Elche Ilicitano 1-0 Rayo Ibense: El Ilicitano hace los deberes antes de irse al parón

Un gol de Sory le da los tres puntos al filial que sobrepasa los 40 puntos en la clasificación.

0
589
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano cumplió en la mañana dominical y ganó al Rayo Ibense por la mínima. Un gol de Sory a la media hora de partido permite a los franjiverdes irse al parón con los deberes realizados y superando la barrera de los 40 puntos. Los ilicitanos jugaron en inferioridad numérica durante más de 30 minutos debido a la expulsión de Lamine.

El encuentro fue muy intenso y ajustado durante los 90 minutos pese a que el Ilicitano, en la primera parte, era el equipo que llevaba la iniciativa del juego. El Rayo, defendía muy bien y dificultaba el juego por dentro del filial. La primera ocasión del partido fue de Sory tras coger un balón en banda que acabó en un mano a mano contra el portero en el que éste consiguió despejar con el pie.

A la media hora, Javi Llor probó suerte con un tiro desde fuera del área que obligó al portero a despejar a saque de esquina. De este saque de esquina nacería el gol. Javi Llor botó el balón y Sory se elevó para cabecear el balón al fondo de la red.

A partir del gol, las ocasiones desaparecieron. Nada más comenzar la segunda parte, Lamine fue expulsado por doble amarilla. Con esta expulsión el equipo de Ibi se fue para arriba y tuvo opciones de empatar el partido además de haber provocado dos penaltis que no fueron señalados por el árbitro del encuentro.

Leomar pudo hacer el 2-0 en los minutos finales en un mano a mano pero el balón se le fue por encima de la portería local. Al final, los tres puntos se quedan en Elche y el próximo partido será el domingo 5 de marzo contra el Novelda.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David, Brani, Perujo (Mauro, 63´), Primi, Kike, Keita Lamine, Javi Llor, Caballero, Sory Kaba, Kilian (Leomar, 46´) e Ismael César (Samba, 60´).

Rayo Ibense: Eduardo, Saúl Inarejos (David Vendrell, 54´), Carrión, Carratalá, Jorge Castellanos, Azorín, Javi Hernández, Santiago García, Cristian (Cremades, 71´), Rafael Pina y Javi Navarro (González, 76´).

Goles: 1-0, min. 31. Sory Kaba.

Amonestaciones: Elche Ilicitano: Kike y Javi Llor; Rayo Ibense: Carrión, Cristian, David Vendrell, Carratalá y Azorín.

Estadio: Partido disputado de la 29º jornada del grupo sexto de Tercera División disputado en el Martínez Valero ante más de 400 espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta