Elche Ilicitano 2-0 Castellón: El Ilicitano sigue haciendo del Martínez Valero un fortín

El filial ganó 2-0 al Castellón gracias a los goles de Habibe y sigue haciendo del Martínez Valero un fortín.

0
693
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Martínez Valero volvió a ejercer de talismán para el Elche Ilicitano. El filial franjiverde sigue sin conocer la derrota en el feudo franjiverde y esta mañana derrotó al Castellón gracias a un doblete de Habibe en la primera parte. El equipo de Vicente Parras acabará la jornada noveno con 47 puntos.

El partido, bajo una temperatura sofocante, empezó con un claro dominio por parte de los franjiverdes. Este dominio poco tardó en tener recompensa ya que en el minuto 14′ Habibe haría el primero tras un saque de esquina botado por Javi Llor que el delantero solo tenía que meter la punta de la bota para empujar al fondo de la red.

Sin digerir aún el primer gol, el Castellón se encontró con el segundo. Tras varios rechaces dentro del área, Habibe cogió el balón y mandó un tiro al palo largo inalcanzable para el portero.

Con un 2-0 solamente en 20 minutos la gente podría pensar que el Ilicitano bajaría el pistón pero no fue así. Las acometidas franjiverdes no pararon de llegar y Javi Llor y Caballero se encontraron con el palo tras coger un rechace y tener un mano a mano con el portero respectivamente.

El Castellón pedía a gritos el descanso en la primera parte y en la segunda estuvieron más ordenados en la defensa y se fueron sin tapujos en busca del empate. La ocasión más clara para el equipo albinegro fue una falta desde la frontal del área de Zarzo que David Gómez respondió con una dura mano abajo.

El Ilicitano estuvo muy serio atrás y salvo la ocasión citada anteriormente no sufrió. En cuanto a la parcela ofensiva, fue más discreta que en la primera parte pero Habibe y Sory tuvieron ocasiones para marcar.

La nota negativa del partido fue la expulsión de Sory por doble amarilla que hará que se pierda el próximo partido contra el Buñol.

Ficha técnica:
Elche Ilicitano: David, Brani, Perujo (Lamine, min. 90), Primi, Kike, Javi Llor, Kilian (Samba, min. 49), Caballero, Sory, Leomar (Pedro Montero, min. 60) y Habibe.

Castellón: Zagalá, Chema (Álex Salt, min. 57), Enrique, Guinot, Jesús López (Joao Vitor, min. 52), Clyde Essomba (Rubén Fonte, min. 65), Ximo Forner, Javi Zarzo, Lolo Ivars, Álex López y Esaú Rojo.

Goles: 1-0, min. 14: Habibe. 2-0, min. 18: Habibe.

Árbitro: Amonestó a los locales Samba y Primi; y a los visitantes Álex López, Enrique y Lolo Ivars. Expulsó al local Sory en el minuto 92 por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33º jornada del grupo sexto de tercera división disputado en el Martínez Valero ante más de 400 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta