Elche Ilicitano 2-1 Torrevieja: Jornada redonda en el Martínez Valero

El filial sigue haciendo del Martínez Valero un talismán

0
498
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Tres cuartos de hora después de que acabase el Elche – Sevilla Atlético (3-2), empezaba el Elche Ilicitano – Torrevieja. Este partido del grupo VI de Tercera División se saldó con victoria para el Elche Ilicitano por 2-1. El equipo visitante se adelantó en el marcador, por mediación de Molina, jugador del Elche Ilicitano cedido al Torrevieja, y Javi Llor y Leomar le dieron la vuelta al marcador. Además, Sory falló un penalti.

Los primeros minutos de partido estuvieron marcado por la igualdad entre ambas escuadras pero el dominio del juego era para el Elche Ilicitano. El Ilicitano tuvo la primera ocasión en el minuto 12′, con un disparo de Caballero que salió por encima de la portería. Conforme fueron pasando los minutos, el Torrevieja tenía claro su plan que era salir a la contra y pillar en desventaja al filial. El plan les salió, pero no gozaron de ninguna ocasión destacable. Acabando el primer tiempo, Primi y Sory tuvieron dos cabezazos pero sendos remates se salieron cerca de la portería defendida por el arco de José Carlos, ex portero del Ilicitano.

La segunda parte empezaría con un gol y era del Torrevieja. El equipo salinero aprovechó una desorganización del Ilicitano y Lewis filtró un pase en profundidad que Adrián Molina acabó definiendo para poner el primer gol en el electrónico. El Elche tuvo que remar contracorriente y la respuesta poco se hizo esperar dado que Javi Llor, a los cinco minutos, igualó el partido tras un coger un rechace.

El Ilicitano, consciente de lo que se juega, se fue a por el segundo lo más rápido posible y lo logró en el minuto 68′ a través de Leomar tras un coger un balón muerto dentro del área donde el venezolano solamente tuvo que meter la punta de la bota para poner el definitivo 2-1.

El Torrevieja se fue yendo paulatinamente arriba y concedió espacios que fueron aprovechados por los atacantes franjiverdes. Encarando los minutos finales, el Torrevieja se quedó con 10 tras la expulsión de Boix, que provocó un penalti, tras derriba a Sory. La pena máxima fue lanzada por el propio Sory y falló. En el descuento, Meca también fue expulsado y dejó a su equipo con 9.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David, Brani, , Primi, Mauro, Xavi Olmos, Lamine (Kilian, min.54), Javi Llor, Caballero, Leomar (Isma César, min.71), Alberto Rubio (Samba, min.63) y Sory.

Torrevieja: José Carlos, Vicente Boix, Calzado, Javi Meca, Martin, Dani Salazar (Luís Carlos ´70), Pastor (Damián ´75), Sergio Durán, Lewis, Molina (Joel ´70), Kaná.

Goles: 0-1 Molina, min. 52; 1-1 Llor, min. 60; 2-1 Leomar, min 70.

Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla por el Elche Ilicitano a Xavi Olmos y Javi Llor  mientras que hizo lo propio con el Torrevieja con Alejandro Pastor. Además, expulsó por doble amarilla a Vicente Boix y Javi Meca.

Incidencias: Partido de la jornada 37º del grupo VI de Tercera División disputado en el Martínez Valero, después de un Elche – Sevilla Atlético, ante 600 espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta