Elche Ilicitano 2-3 Recambios Colón: Colorín colorado, la temporada se ha acabado

El Elche Ilicitano despide la temporada con derrota en un partido que empezó ganando

0
682
Imagen: Juan Marín, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano despidió la temporada con derrota. Los jugadores de Ramón Villagordo no fueron capaces de ganar al Recambios y cierran el curso encadenando dos derrotas seguidas. El partido del primer equipo, según comentó Villagordo en rueda de prensa, afectó a los jugadores.

El dominio franjiverde se vio desde el pitido inicial. El filial masacró a su rival con la posesión de balón y con acercamientos al área rival aunque sin ocasiones claras. El dominio pronto dio sus frutos y en el minuto 18′ Ismael César adelantó a los locales con un tiro al palo largo tras una pared en la frontal del área.

Aunque el Ilicitano tenía un dominio avasallador y mucha movilidad arriba, con jugadores muy rápidos como Leomar e Ismael César, el Recambios Colón rápidamente se repuso del gol encajado. Adolfo, tras aprovechar un rechace de David Gómez, anotó a placer y puso el empate en el marcador del Martínez Valero.

Parecía que en vez de un partido de fútbol estábamos viendo un combate de boxeo, pues era un intercambio de golpes tras los goles encajados y poco tardó el Ilicitano en volver a adelantarse. Brani, en el minuto 27′, puso un centro desde la derecha que, accidentalmente,  desvió un defensa y se acabó marcando en propia puerta.

Relajación

La segunda parte empezó fría. A los dos equipos les costó entonarse y las ocasiones tardaron en llegar. Leomar Pinto, que siguió en muy buena línea como en los anteriores partidos, tuvo una ocasión desde la frontal del área que obligó a Tamarit, portero rival, a volar para despejar.

Acto seguido, el Recambios Colón se puso el mono de faena y le causó muchos problemas al Ilicitano. Adolfo, en una contra, tuvo el empate pero el disparo se marchó alto. Después, en un remate de cabeza de Miguel, David Gómez sacó una buena mano para desviar a córner.

El Colón, en el 79′, empató por mediación de Rafa Rivera y, a los pocos minutos, Adolfo anotó tras una contra. El Ilicitano lo intentó al final con más corazón que cabeza pero no tuvo fortuna. David Valero, que debutó, tuvo un tiro desde la frontal que, de nuevo, Tamarit voló para desviar.

Al final, el equipo despidió la temporada con derrota pero era un partido totalmente intrascendente. Desde ya, pensando en la temporada 2017-2018.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David Gómez, Brani, Kike, Primi, Perujo, Samba, Caballero, Bentkib, Leomar (David Valero, min.67), Ismael César (Kilian, min.67) y Alberto Rubio (Keita, min.78).

Recambios Colón: Tamarit, Castander, Camarena, Fer, Ballester, Gomis (Miguel, min.55), Cuesta (Yousseff, min.46), Eder, Adolfo (Faus, min.78), Casero y Rafa Rivera.

Goles: 1-0: Ismael César (8′), 1-1: Adolfo (18′), 2-1: en propia puerta (27′), 2-2: Rafa Rivera (79′) y 2-3: Adolfo (84′).

Amonestaciones: Elche Ilicitano: Perujo y Primi; Recambios Colón: Rafa Rivera, Gomis y Castander.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del grupo VI de Tercera División disputado en el Martínez Valero, después el Elche – Mirandés, ante 200 espectadores aproximadamente.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta