Elche Ilicitano 4-0 CD Almoradí: Trámite para el Ilicitano

Los franjiverdes golearon a un emblende Almoradí. Samba, como nota negativa, se retiro lesionado.

0
440
Imagen: Franjiverdes.com

El Elche Ilicitano arrolló al CD Almoradí. Los jugadores de Vicente Parras golearon al equipo almoradidense por 4-0 en un partido en el que los visitantes apenas inquietaron el arco franjiverde. Sory, por partida doble, Kilian y Pedro Montero fueron los goleadores.

Fue un partido sin historia alguna, dado la gran diferencia que existía entre las dos plantillas. En el minuto cinco, Sory, tras una buena jugada individual, abrió el marcador con un punterazo que el balón entró ajustado al palo. Acto seguido, en el minuto seis, el propio Sory se encargó de cerrar prácticamente el partido con otro gol. Esta vez el tanto del delantero fue tras recibir un pase en largo y que definió con un tiro al palo largo.

El partido fue un monologo de color franjiverde, donde los chicos de Parras combinaban y generaban peligro ante un CD Almoradí que su principal baza ofensiva se basaba en balones a las espaldas de los defensas.

Pasado el cuarto de hora, el oriolano Kilian pondría el 3-0 con un gran tiro desde la frontal del área que le quitó las telarañas a la portería. Poco pudo hacer el portero en esa acción. La única ocasión del CD Almoradí llegó al filo del descanso mediante una falta que ejecutó Mario pero David Gómez atajó sin problema alguno.

Cómoda segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, el guión del partido siguió igual. Javi Llor probó fortuna con un lanzamiento de falta pero el balón se estrelló con el lateral de la red.

Vicente Parras movió el banquillo y dio entrada a Pedro Montero para que aportara más peligro aún en ataque. Un minuto en el campo le bastó al murciano ya que tras una buena jugada junto con Leomar marcó el 4-0 con un potente tiro.

Tras el gol, el ritmo del partido descendió. Lo más destacado fue el debut de Habbibe, delantero que ha llegado esta semana procedente de la UD Alzira.

Ficha técnica:
Elche CF: David Gómez, Óscar Gil (Pedro Montero, min.54), Primi, Mauro, Xavi Olmos, Samba (Ismael César, min. 35),Caballero, Javi Llor, Kilian, Leomar Pinto y Sory Kaba (Habbibe, min.71)
CD Almoradí: Adrián, Javier Burguillos (Adrián Banderas, min. 63), Sergio Murcia, Mamadou, Jorge Serrano, Del Cueto, Manuel Martínez, Mario Mora, Gonzalo León (Albaladejo, min.76), Obele y Pablo José.
Goles: 1-0: Sory (5′), 2-0: Sory (6′), 3-0: Kilian (17′) y 4-0: Pedro Montero (61′).
Amonestaciones: Arbitrado por el SR. López Laros. Del Elche CF B vieron amarilla Caballero y Óscar Gil mientras que por el CD Almoradí hicieron lo propio Gonzalo León, Mario Mora y Obele. También vieron amonestación personas que se encontraban en el banquillo.
Incidencias: Partido correspondiente a la 25º jornada del grupo VI de Tercera División disputado en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche ante unos 400 espectadores. Partido con sol pero en algunas fases nublado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta