Elche Ilicitano 4-1 Segorbe: Un mero trámite

El Ilicitano sigue con opciones de play-off

0
566
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

Cuando un equipo que está en un momento de forma extraordinario, con siete victorias consecutivas, y reciben al colista en su estadio, y ya descendido matemáticamente, tienen que pasar cosas muy raras para que el primero no sume un cómodo triunfo en su casillero. Para empezar, que el rival tenga uno de esos días entonados en los que hace gala de una excelente concentración defensiva y una efectividad total en ataque.

Todo ello, por supuesto, está supeditado a que el equipo que llega en un momento pletórico,  el Elche Ilicitano en este caso, tenga un día tonto porque sin esa premisa no hay planteamiento que valga dadas las diferencias entre una plantilla y otra.

Al final, por si alguien dudaba de este partido, el Elche Ilicitano cumplió con las expectativas y goleó al Segorbe por un 4-1. De hecho, los franjiverdes dejaron sentenciado el partido en la primera parte ya que enfilaron el túnel de vestuarios en el descanso con un 3-0 a favor.

Con un comienzo arrollador por parte de los locales, la primera ocasión clara de partido la tuvo el Segorbe a los veinte minutos a través de Fayez pero David Gómez metió una buena mano para despejar a saque de esquina. Cinco minutos más tarde, en el minuto 25′, Primi remató de cabeza un saque de esquina botado por Javi Llor para poner el 1-0 en el marcador.

Sin tiempo para reaccionar prácticamente, Mauro repitió el mismo guión e hizo el segundo en una jugada calcada al primer gol. Con el 2-0, el Segorbe dejó espacios que fueron aprovechados por los atacantes del Ilicitano y Leomar, en una contra, fue derribado dentro del área y el árbitro decretó penalti. El venezolano engañó al portero y puso el 3-0 para irse con ese marcador a los vestuarios.

La segunda parte transcurrió sin mayor importancia. El Ilicitano tenía ocasiones pero ninguna acababa dentro de la red. En el minuto 72′, Óscar Gil puso un centro medido a la cabeza de Sory y, con un remate inapelable, puso el cuarto a favor de los franjiverdes.

El Segorbe buscó el gol del honor para irse con una sonrisa del Martínez Valero y a falta de diez minutos para el final del partido lo consiguió gracias a un tanto de Fayez que perforó la portería blanquiverde con un tiro desde dentro del área.

Al final, tres puntos que hacen al Ilicitano seguir vivo en su lucha por el play-off. Al final del partido, se hizo oficial que Ramón Villagordo será el nuevo entrenador del filial hasta el final de la temporada mientras que Beranger tomará las riendas del División de Honor.

Ficha técnica:

Elche Ilicitano: David Gómez, Óscar Gil, Primi, Mauro, Perujo, Samba (Ismael César, min.46), Lamine, Javi Llor (Brani, min.76), Kilian (Alberto Rubio, min.67), Leomar Pinto y Sory Kaba.

Segorbe: Carlos Avilés (Carlos Gimeno, min.81), Jorge Gálvez, Fortea, Billy (Ahmed, min.12), López, Gallardo, Borja Tarrega, Gómez, Fayez, Víctor Gómez y César (Gialuca, min.75).

Goles: 1-0: Primi (25′), 2-0: Mauro (31′), 3-0: Leomar (38′), 4-0: Sory (72′), 4-1: Fayez (80′).

Amonestaciones: Elche Ilicitano: Kilian y Óscar Gil. Segorbe: Gallardo, López, Ahmed, Víctor Gómez y Carlos Avilés.

Incidencias: Partido correspondiente a la 40º jornada del grupo VI de Tercera División disputado en el Martínez Valero ante 400 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta