Elche Ilicitano – Castellón: El Ilicitano buscará los tres puntos ante un histórico

El Ilicitano recibe la visita del Castellón. El partido, a las 11.30 horas en el Martínez Valero.

0
639
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano recibe este domingo la visita del Castellón. El encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del grupo VI de Tercera División, será en el Martínez Valero a las 11.30 horas.

El Ilicitano, décimo clasificado, llega al partido tras perder en la jornada intersemanal contra el Ontinyent por la mínima. Esta derrota dejó más lejos al filial de los puestos de play-off y este domingo tienen una oportunidad de engancharse ya que juega contra un rival directo.

Vicente Parras, entrenador, no podrá contar con los lesionados Ismael Heredia y Álex Heredia. Por lo demás, el técnico tiene a todo su plantel disponible.

El Castellón, quito clasificado, llega al partido tras ganar 1-0 al Torre Levante. El equipo albinegro rompió el miércoles una racha negativa de tres derrotas consecutivas y quiere volver a coger un buen ritmo y no pasar susto de aquí a final de temporada.

El entrenador, Manu Calleja, no podrá contar con los lesionados Abraham, Yagüe y Guille, mientras que está sancionado el central Álvaro Gómez.

No hay comentarios

Dejar respuesta