Elche Ilicitano – CD Almoradí: El Ilicitano quiere seguir con su buena racha ante un Almoradí necesitado

El Almoradí no gana desde hace más de tres meses y el Ilicitano quiere aprovechar esa delicada situación.

0
405
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano recibe este domingo la visita del CD Almoradí. El partido será a las 11.30 horas en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

El Elche Ilicitano, décimo clasificado, llega al partido tras empatar el pasado domingo a uno contra el Borriol. El equipo de Parras está sumergido en una dinámica muy positiva puesto que lleva seis jornadas sin perder y quiere seguir puntuando.

Este partido, sin duda, estará marcado por las bajas que tiene el equipo de Vicente Parras. Por lesión no estarán Alberto Rubio, Isma Heredia y Álex Heredia. Kike Echavarri, fichaje del mercado invernal, tampoco estará porque no ha llegado el transfer desde Bolivia aún. Javi Llor, Primi, Xavi Olmos y Óscar Gil son duda hasta última hora por molestias.

El CD Almoradí, penúltimo clasificado, llega al partido tras perder el pasado domingo 1-3 contra el Torre Levante. El equipo de la Vega Baja, al contrario que el Ilicitano, está en una dinámica muy mala ya que lleva 14 jornadas sin ganar (10 de octubre, vs. Segorbe).

Joserra, entrenador, no podrá contar ni con Coco ni con Josete por lesión.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta