Elche Ilicitano – Novelda: Vuelta a la liga tras el parón

El filial recibe al Novelda, un duro hueso de roer y en la ida el Ilicitano perdió por la mínima.

0
371
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano recibe este sábado al Novelda. El encuentro, correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga, será en el Martínez Valero a las 16.00 horas.

El Elche Ilicitano, décimo clasificado, llega al partido tras no jugar la semana pasada debido al descanso. Este período de descanso le ha venido muy bien al filial para hacer un trabajo físico dado que a partir de este sábado tienen un maratón de tres partidos hasta el domingo que viene, todos ellos contra rivales que ocupan puestos de play-off.

Vicente Parras, entrenador, es consciente de que lo que pase en estos tres partidos será prácticamente lo que marque las aspiraciones del filial a final de temporada. El preparador blanquiverde no podrá contar con los sancionados Javi Llor y Lamine mientras que tampoco estarán los lesionados Álex Heredia e Isma Heredia.

Por su parte, el Novelda, quinto clasificado, llega al partido tras perder el pasado fin de semana 0-1 contra el Torre Levante. El equipo noveldense fuera de casa es una caja de sorpresas; ha ganado 5 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 3 por lo que habrá que ir con ojo por lo que puedan hacer en el Martínez Valero.

No hay comentarios

Dejar respuesta