Elche Ilicitano – Orihuela: El Ilicitano quiere retomar el vuelo a costa de un Orihuela en buena dinámica

El Ilicitano quiere pasar página del tropiezo en Villarreal ante un Orihuela que busca consolidarse en la parte alta.

0
Imagen: Juan Monzón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano recibe este domingo la visita del Orihuela. El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo VI de Tercera División, será a las 11.30 horas en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

El Elche Ilicitano, décimo clasificado, llega al partido tras sufrir el fin de semana pasado la primera derrota del 2017, que fue contra el Villarreal (2-1). Esta derrota, para nada,  no empaña el gran papel que está desarrollando el filial en la segunda vuelta y este domingo tienen otra revalida por delante y ante un duro hueso de roer.

Vicente Parras, entrenador, calificó este partido como “un choque de dos equipos que podrían estar perfectamente en 2ºB, por lo que será un partido casi de esa categoría.” El técnico no podrá contar con los lesionados Isma Heredia y Álex Heredia.

Por su parte, el Orihuela, séptimo clasificado, llega al partido tras vencer al Torre Levante 1-0 la semana pasada en Los Arcos. El equipo de la Vega Baja está impecable en este 2017 dado que aún no ha perdido ningún encuentro y querrá continuar con esa dinámica.

Roca, entrenador del equipo amarillo, tiene a todo su plantel disponible a excepción de Fleki y Nico que son duda hasta última hora.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta