Elche Ilicitano – Paterna: Pistoletazo de salida al 2017

El filial recibe al Paterna media hora después del Elche – Cádiz.

0
441
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano recibe este domingo la visita del Paterna. El encuentro será a las 20.15 horas en el Martínez Valero, es decir, media hora después de que el Elche – Cádiz concluya.

El Elche Ilicitano, undécimo clasificado, llega al partido tras haber cerrado el año pasado con una victoria sobre el Crevillente Deportivo (0-2). Los pupilos de Parras cerraron así un mes de diciembre excelente en el que sacaron 8 puntos de 15 posibles.

El técnico para este partido podrá contar con toda la plantilla excepto con los centrales Isma Heredia, lesionado de larga duración, y Rubén García, cedido en el San Fernando de 2ºB. El nuevo fichaje del filial, Kike Echavarri, será duda hasta última hora porque esta semana ha sufrido un proceso febril.

El Paterna, decimocuarto clasificado, llega al partido tras despedir el año empatando a uno contra el Torre Levante. El Paterna es un equipo que fuera de casa es más difícil que como local ya que lejos de Valencia suma 4 victorias por las 2 que tiene como local. Un partido sin difícil que sin duda el Ilicitano tratará de aprovechar las dimensiones del Martínez Valero para sacar los tres puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta