Elche Ilicitano – Rayo Ibense: El Ilicitano busca los tres puntos antes del parón

El filial vuelve a jugar en el Martínez Valero.

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano recibe este domingo la visita del Rayo Ibense. El encuentro, correspondiente a la vigesimonovena jornada del grupo VI de Tercera División, será en el Martínez Valero a las 11.30 horas.

El Elche Ilicitano llega al partido tras caer el pasado domingo 0-1 contra el Olimpic de Xàtiva, líder de la categoría. Pese a la derrota, los ilicitanos están con muy buena moral dado que en la segunda vuelta solo han perdido 2 partidos de 9 posible. La semana que viene no tendrán partido debido al parón por lo que una victoria les dejaría muy buen sabor de boca para irse tranquilos.

Vicente Parras no podrá contar con los lesionados Álex Heredia e Isma Heredia y recupera a Samba que la anterior jornada cumplió ciclo de amarillas.

El Rayo Ibense llega a este encuentro tras perder 2-4 el fin de semana pasado contra el Torre Levante. El equipo de Ibi, que empezó bastante bien la temporada, se ha ido deshinchando poco a poco y, actualmente, se encuentran en la parte media baja de la clasificación.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta