Elche Ilicitano – Torrevieja: Partido trampa

Los dos equipos, que llegan en una buena dinámica de resultados, medirán sus fuerzas este domingo en el Martínez Valero.

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Elche Ilicitano y Torrevieja miden sus fuerzas este domingo en el Martínez Valero después de acabar el Elche – Sevilla Atlético. El encuentro, correspondiente a la 37º jornada del grupo VI de Tercera División, será a las 18.30 horas.

El Ilicitano, octavo clasificado, llega al partido tras ganar la semana pasada al Alzira, segundo clasificado. Con esta victoria, ante un duro hueso de roer, el filial presentó sus credenciales para luchar por el play-off hasta final de la temporada. En lo que llevábamos de jornada, equipos de arriba, como el Orihuela, Torre Levante y Alzira, han perdido y el equipo franjiverde quiere aprovecharlo y recortar puntos.

Vicente Parras, entrenador, contará con muchas bajas importantes para este duelo. Pedro Montero no estará dado que ha sido sancionado con 4 partidos, los lesionados de larga duración como Isma Heredia, Habibe y Álex Heredia tampoco estarán. Perujo es duda hasta última hora debido a una amigdalitis.

Por su parte, el Torrevieja llega al partido tras ganar la anterior jornada al Torre Levante por la mínima. El equipo salinero, al igual que el Ilicitano, está en una buena dinámica de resultados lo que le ha hecho posible salir del descenso. Antonio Pedreño, entrenador del cuadro de la Vega Baja, tiene a toda la plantilla a su disposición.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta