Elche – Llagostera: Un nuevo comienzo

El técnico José Rojo “Pacheta” cita a todos los jugadores disponibles en el que será su estreno en la banqueta del Elche CF.

0
Foto: Elche CF.

Después de la dura derrota del equipo en Ontinyent, la destitución de Josico y el posterior nombramiento de Pacheta, el equipo ya piensa en el partido que le enfrentará este domingo a partir de las 18:30 horas, en el Estadio Martínez Valero, a la Unió Esportiva Llagostera-Costa Brava. Para dicho partido, el técnico burgalés ha convocado a todos los jugadores disponibles, dejando fuera a Ismael Benktib, que si que estará con el Elche Ilicitano en el importante partido que disputará el domingo a partir de las 11:30 horas frente a La Nucía en su lucha por la salvación.

Respecto al como será este nuevo Elche, en las ruedas de prensa y entrenamientos previos al partido, Pacheta nos ha dado algunas pistas de como pretende jugar. Casi con toda seguridad, el sistema elegido será el 4-2-3-1, aunque también hemos podido ver ensayar el 4-1-4-1 como posible alternativa ofensiva. El técnico quiere un equipo que juegue al fútbol con balón y desista del pelotazo, ya que considera que tiene jugadores de calidad para ello. Por último, también ha hecho un llamamiento a la afición, la cual dice ser fundamental y quiere darle motivos para estar orgullosa de su equipo.

En cuanto al rival, la UE Llagostera se sitúa en puestos de descenso a Tercera División , más en concreto en la posición 17º, con 29 puntos, aunque a tan solo un punto de la salvación que ahora mismo marca el Peralada. Respecto a sus últimos partidos, el conjunto catalán ha conseguido 5 de sus últimos 15 puntos posibles, aunque encadena dos derrotas consecutivas frente a Valencia B Y Lleida respectivamente.

En los antecedentes, encontramos tres partidos entre Elche y Llagostera, uno de ellos el que les enfrentó en Segunda División en el Estadio Martínez Valero la temporada 2015/2016 que terminó con 1-1 en el marcador con goles de Querol para el conjunto catalán y Sergio León por parte el conjunto ilicitano. Los otros dos partidos entre ambos se han disputado en el Estadi Nou Palamós, y ambos terminaron con derrota ilicitana, uno de ellos en a temporada 2015/2016 donde el Elche CF salió goleado por 4-1 y el otro esta misma temporada donde el Llagostera consiguió remontar el tempranero gol de Sory Kaba y conseguir la victoria por 2-1.

Por tanto, el Elche CF tratará de conseguir lo que no ha hecho hasta ahora en sus años de historia, que es derrotar a la UE Llagostera que sin duda viene necesitada de puntos para tratar de buscar la salvación, y por su parte la entidad ilicitana desea poner fin a la irregular racha de resultados que atraviesa y poner paso firme para afianzarse en las posiciones de playoff de ascenso en estos últimos 11 partidos de liga que restan.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta