Elche – Numancia: En busca de la tranquilidad

Los franjiverdes quieren conseguir la segunda victoria consecutiva mientras que el Numancia quiere escapar de la zona peligrosa

0
275
Imagen: Zaira González, franjiverdes,com

Elche y Numancia se ven las caras este sábado en el Martínez Valero. El encuentro, correspondiente a la 34º jornada de LaLiga 1|2|3, será a las 16.00 horas y retransmitido por las plataformas de pago habituales.

El Elche, undécimo clasificado, llega al partido tras ganar el pasado domingo al Sevilla Atlético (3-2) y recuperar las buenas sensaciones en ataque de meses anteriores. El equipo franjiverde tiene hoy una nueva oportunidad para conseguir dos victorias consecutivas lo que haría alejarles del descenso y dar un paso de gigante para sellar la permanencia.

Para este encuentro, el entrenador del Elche, Alberto Toril, solamente podrá contar con un mediocentro, con Álex Fernández, dado que los demás futbolistas de dicha posición se encuentran lesionados. José Ángel será quien acompañe a Álex en el medio ejerciendo de pivote defensivo mientras que en el banquillo estará Antonio Caballero, jugador del Elche Ilicitano.

Tampoco estarán Guillermo ni Pelegrín. El delantero vasco lleva lesionado desde la semana pasada y disputó un par de minutos contra el Sevilla Atlético infiltrado pero esta semana, junto con el cuerpo médico, han decidido no forzar y descansar. Por otra parte, Pelegrín sufrió un duro golpe en la rodilla en el partido contra el filial sevillano y esta semana no ha evolucionado positivamente.

Por su parte, el Numancia, decimocuarto clasificado, llega al partido tras caer derrotado contra el Girona en la anterior jornada. El equipo soriano se encuentra cuatro puntos por encima del descenso, con lo que necesitan sumar los tres puntos para escapar del peligros. Los de Jagoba Arrasate, que suman ocho partidos sin ganar, están con graves problemas de cara al gol dado que están lesionados Manu del Moral, Luis Valcarce, Julio Álvarez, Kike Sola y Jairo. Marc Mateu tampoco estará por sanción.

Posibles onces:

Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Armando, Túñez, Albacar; José Ángel, Álex Fernández; Pedro, Borja Valle, Hervías; y Nino.

Numancia: Aitor Fernández; Unai, Dani Calvo, Gutiérrez, Casado; Pedraza, Ruiz de Galarreta; Nacho, Capilla, Dani Nieto; y Pablo Valcarce.

No hay comentarios

Dejar respuesta