Elche – Olot: ¿A la séptima irá la vencida?

El Elche CF tratará de romper la mala racha de resultados y acercarse a los puestos de playoff. Josico ha todos los jugadores disponibles.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Después del empate en el derbi ante el Hércules CF, el Elche CF ya tiene la mirada puesta en el partido que le enfrentará esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Estadio Martínez Valero frente a la Unión Deportiva Olot, en el partido que cerrará la primera vuelta del campeonato liguero del grupo 3 de la Segunda División B.

El conjunto franjiverde tratará de volver a la senda de la victoria y romper la mala racha de resultados que le han llevado a salir de los puestos de playoff de ascenso a Segunda División. El equipo tan solo ha sido capaz de obtener 4 de los últimos 18 posibles, y lo más preocupante, tan solo ha conseguido 3 goles en los últimos 6 compromisos ligueros. Para este partido, el técnico manchego Josico recupera a dos piezas clave en el esquema franjiverde, Manuel Sánchez y Provencio que no pudieron estar en Alicante por sanción. Además todo apunta a que por segunda semana consecutiva, Ismael Benktib formará parte de la lista de 18 convocados, al citar el técnico manchego, como ya viene siendo habitual, a todos los jugadores disponibles.

Precisamente, Josico Moreno, después del entrenamiento del viernes pasó por rueda de prensa donde se le preguntó por la crisis que atraviesa el equipo, afirmando que los jugadores solo piensan en la victoria, aunque también advirtió del peligro de un rival, que a su juicio no especula y vendrá a Elche a por los 3 puntos, además añadió que el Olot ha sido capaz de sacar puntos ante Mallorca y Lleida, advirtiendo de su peligro.

El conjunto gerundense ahora mismo se encuentra en puestos de descenso a Tercera División, más en concreto en el puesto décimo octavo, tercero por la cola con tan solo 15 puntos, a 4 de la salvación. Aunque en sus últimos 5 encuentros ligueros ha cosechado 4 empates, y una victoria, esta última la semana pasada ante el Lleida por 2-1, es decir, de los últimos 15 puntos, ha conseguido 7, un bagaje mejor que el de la entidad iliictana, aunque cierto es que el conjunto catalán está pagando el haber realizado un pésimo inicio de campaña donde llegó a perder hasta 5 partidos consecutivos. Además, cabe destacar que su referencia arriba es Marc Más, el cual ha obtenido 5 goles en la presente campaña.

Un partido que, además viene cargado de emotividad tras la triste noticia que llegó esta semana al conocerse el fallecimiento del que fue entrenador de la entidad Felipe Mesones, a los 81 años de edad y por el cual se guardará un minuto de silencio en los momentos previos al partidos, y por contraste el homenaje a Lezcano, al cual se le asignó la puerta 24 como reconocimiento a su carrera como franjiverde.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta