Elche – Ontinyent: Toca volver a la senda de la victoria

Los ilicitanos tienen una oportunidad de oro en casa, ante el equipo de Vicente Parras

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

El Elche CF intentará volver a ganar en su casa después de dos empates seguidos, que lo han relegado a la segunda posición a cuatro puntos del Mallorca. En el partido contra el Atlético Baleares era el cansancio, en Sagunto las características del campo. Pero este domingo a las 18:00 horas no hay excusa ante el Ontinyent.

El Elche buscará volver a ganar después de dos empates, en casa ante el Atlético Baleares, y fuera ante el Atlético Saguntino. Los ilicitanos son segundos en la tabla, con 15 puntos, pero a cuatro del Mallorca. Tercero es el Villarreal B con los mismo puntos que nosotros.

Mir solamente cuenta con 16 jugadores, después de recuperar a Peris, que estaba lesionado, y a Primi, sancionado. Tekio, Vallejo, Corozo y Collantes están fuera por lesión. Tampoco estará Sory Kaba, que sigue con la Selección de Guinea.

El Ontinyent es décimo, con ocho puntos. Los de Vicente Parras vienen de perder en casa por la mínima ante el Lleida. De hecho, no han sumado ningún punto en casa de 12 posibles. Cuatro derrotas en casa, compensadas con dos victorias y un empate fuera de casa.

Tito es el máximo goleador del Ontinyent, con dos goles. Alberto Rubio, Satoca y Leomar Pinto, cedidos por el Elche en el equipo de Parras, no podrán jugar por la ‘cláusula del miedo’. Tampoco podrán jugar Junior Keita, con la Selección de Guinea, ni Julen Monreal, sancionado por una tarjeta roja vista en el último partido.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en pretemporada, en verano de 2013. Los ilicitanos ganaron por 4-1. En partido oficial, el último enfrentamiento fue en Segunda B, el 24 de enero de 1999. Claudio anotó el único gol del partido para el Elche.

En las casas de apuestas, el Elche parte como claro favorito. La victoria franjiverde se paga a unos 1,20 euros. El empate, a 6 euros, y la victoria del Ontinyent, a más de 12 por euro apostado.

Iván González González, del comité balear, será el árbitro del encuentro. Francisco Javier Gordo y Francisco Javier Sarmiento serán sus asistentes.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta