Elche – Sabadell: Año nuevo, ¿vida nueva?

Elche y Sabadell se verán las caras en el Martínez Valero a partir de las 17.00 horas en el primer partido del año

0
Imagen: Andrea Palazón, franjiverdes.com

Y llegó el día. El día en el que el Elche disputará el primer encuentro del año 2018. Será ante el Sabadell y el equipo franjiverde tiene la obligación de sumar los tres puntos, sobre todo porque se inicia la segunda vuelta y el margen de error cada vez es más pequeño y el objetivo primordial es acabar la liga en play-off.

El último partido del año 2017, que se disputó en el Martínez Valero, el equipo ilicitano consiguió romper una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar tras imponerse 2-1 al Olot. No obstante, las sensaciones que dejó el equipo no fueron precisamente las mejores. Tras la vuelta de vacaciones, el equipo franjiverde se ha preparado físicamente y ha seguido incidiendo en nuevos conceptos.
Para este partido, Josico ha convocado a 21 futbolistas. De esos 21, tres son del Elche Ilicitano (Vicente Valor, Samba y Vázquez) y uno del División de Honor (Javi López). Además, Corozo, Primi y Josan (reciente fichaje) no estarán por lesión mientras que Manuel Sánchez e Iván Sánchez se pierden la cita por sanciónAlbacar es duda. Antes del partido, Josico deberá de hacer tres descartes.
Por su parte, el Sabadell llega a la cita ubicado en novena posición. Los registros del cuadro catalán son: 4 victorias, 13 empates y 2 derrotas. Además, tiene el mérito de ser el equipo menos goleado del grupo (14 goles en contra). Josico ha definido al rival como “un equipo rocoso, con mucha solidez defensiva y será un partido maduro si queremos conseguir la victoria.”

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta