Elche – SPA, final de la Copa Universo Mujer

El Elche pasa a la final por descalificación de su rival. El encuentro será a las 18:30 horas.

0
Fotografía: Copa Universo Mujer

El Elche CF Femenino y el Sporting Plaza Argel de Alicante se han clasificado este sábado por la mañana para la final de la Copa Universo Mujer, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva de Elche.

Los dos equipos favoritos del torneo han tenido que sudar para superar a sus rivales, el Bahía de Santa Pola y el Villajoyosa, en el Díez Iborra.

Antes del inicio de la primera semifinal entre el Bahía y el Elche, el comité organizador del torneo y los delegados de los equipos se reunieron para decidir que se solución se podía tomar al no haber comparecido a su hora el Bahía, ya que este equipo llegó con 20 minutos de retraso y con insuficientes jugadoras. Finalmente y después de media hora, se tomó la determinación, por parte del comité organizador de excluir al Bahía por incomparecencia y por falta de jugadoras (nota aclaratoria del comité organizador).

Aún así, ambos equipos decidieron jugar el partido, ya que este se iba a televisar, para ello, el Club Franjiverde cedió a dos jugadoras para la disputa del partido, Casandra y Olga.

En dicho partido “amistoso”, el Bahía venció al Elche por un gol a dos.

En el minuto 8, el Bahía marcaba un golazo desde fuera del área, Casandra (jugadora del Elche). El balón tocó la base del poste derecho de Evelyn, la portera franjiverde, y entró. Sin embargo, un minuto después, María Lirios marcaba el empate.

En el minuto 12 de la segunda mitad, nuevamente Casandra,(jugadora del Elche) ponía el 1-2 para el Bahía de Santa Pola.

Finalmente el Elche CF pasó a la final por el resultado 0-3.

En el SPA – Villajoyosa, también mucha igualdad. El equipo alicantino se adelantó en el minuto 23, con un gol de cabeza a saque de esquina. Las alicantinas dominaron el resto del encuentro, aunque el Villajoyosa tuvo ocasiones para empatar.

La final entre el Elche y el SPA será a las 18:30 horas, y se podrá ver a través de la web https://acceso.perseo.tv/, poniendo como nombre de usuario ipofutbolfemenino y como contraseña lo mismo, ipofutbolfemenino.

Fotografía: Mari Fini cedidas a José Vicente Candela / Franjiverdes.com

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta