Elche y Kelme ganan pero se jugarán la permanencia en la última jornada

Elche – Toledo y Alboraya – Kelme. Los cuatro pueden descender, pero solo dos de ellos lo harán.

0
Fotografía: Fútbol Base Elche CF en Twitter

El Elche CF y el Kelme CF juveniles de División de Honor siguen luchando por escapar del descenso. Este fin de semana se ha jugado la penúltima jornada de liga, y ambos han conseguido victorias importantísimas frente a Torre Pacheco y Atlético Madrileño, respectivamente.

En el Elche – Escuela de Fútbol Torre Pacheco, Cata tuvo la primera ocasión del partido, con un remate de saque de falta. Nacho también disparó desde dentro del área, obligando al portero rival a hacerse un paradón. Nacho lo intentó de nuevo hasta que en el minuto 19 era Javi López quien marcaba el primero. Rechace tras un córner que aprovechaba el franjiverde para poner el 0-1 desde la frontal.

En el minuto 24, era Nacho Ramón quien marcaba tras una jugada personal. En la segunda parte, el partido se tranquilizó, y el Elche tuvo una buena ocasión en el minuto 81, cuando una pared entre César e Iván acabó con una vaselina de este último por encima de la meta rival. Iván, en el minuto 89, cerraba el marcador con el 0-3.

 

Por su parte, el Kelme CF consiguió una increíble victoria por tres goles a cero ante el todopoderoso líder Atlético Madrileño .

Francisco Antón adelantaba al Kelme en el minuto 5. Casi sin tiempo para reaccionar, Carlos Alberto Vázquez se marcaba en propia el 0-2 en el minuto 30. En el 33, el Kelme mataba el encuentro con un tanto de penalti de Ismail El Harchi.

 

Ahora, el Kelme es décimo con 32 puntos. El Elche es decimosegundo, también con 32. También está en el ajo el Hércules, también con 32 puntos. Actualmente, en descenso están Alboraya y Toledo con 30 puntos, Torre Pacheco con 26 y UCAM Murcia con 21. Estos dos últimos, ambos murcianos, ya están descendidos a Liga Nacional.

Precisamente UCAM – Torre Pacheco, los dos descendidos, se enfrentan en la última jornada. El Elche recibe al Toledo en lo que puede significar una final por no descender. Otra final será el Alboraya – Kelme, también en la parte baja.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta