Eldin estará diez días de baja

El jugador se rompe de nuevo y estará diez días de baja.

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

La suerte sigue sin hacer sonreír a Eldin Hadzic. El atacante hispano-bosnio ha vuelto a caer lesionado tras sufrir una lesión fibrilar grado I en el tríceps sural de su pierna derecha. Esta lesión le tendrá apartado en torno a los 10 días de los terrenos de juego según informa el Elche a través de su página web en un breve comunicado.

Esta lesión muscular, de consideración leve, es la enésima que sufre el jugador desde que pertenece a la disciplina franjiverde. El calvario que tiene con las lesiones el atacante solamente le ha permitido jugar esta temporada 66 minutos repartidos en tres partidos (Levante, Valladolid y Almería) y es segundo jugador con menos minutos para Toril después del canterano Leomar Pinto según informó el otro días AS.

Así pues, el jugador no estará disponible para el entrenador para viajar esta semana a Tarragona mientras que para la semana que viene tampoco estará para recibir al Real Zaragoza. Para ir a Córdoba, el jugador, en principio, ya debería de estar disponible.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta