Emilio Larraz: “Felicito a mis jugadores por tener contra las cuerdas al Elche”

El entrenador rival se mostraba contento por la imagen que su equipo mostró en el Martínez Valero pero se marcha triste por no sumar ningún punto

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Emilio Larraz, entrenador del CD Ebro, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el Elche 2-1 Ebro.

¿Qué opinión tienes del partido?

Al final, como es normal, me voy con tristeza de no haber podido sumar ningún punto en un campo que, antes de venir, ya sabes que vas a sufrir mucho. Durante el partido hemos estado bien, plantando cara al Elche, pero a partir de los últimos veinte minutos el equipo ha perdido fuerza y ahí el Elche no ha ganado. Solo me queda felicitar a mis jugadores porque han tenido al Elche contra la cuerdas.

A diferencias de otros equipos, el Ebro no ha venido a encerrarse y ha practicado un juego vistoso…

Nuestro estilo para jugar es así y para jugar contra el Elche pensamos que hay que hacerlo así, pisando área rival y evitando así que su presencia en nuestra área sea con menor frecuencia. Al final, por unos minutos, no hemos conseguido sacar un punto de aquí.

¿Qué piensa que le ha faltado a su equipo para sacar, al menos, un punto de aquí? 

Capacidad para desarrollar la idea de partido que queríamos. Como he dicho anteriormente: hemos estado durante 70 minutos a un buen nivel pero a partir de los últimos 20 minutos hemos decaído. Ha sido un querer y no poder al final.

¿Piensa que el Elche estará al final de temporada en play-off?

Que el Elche estará en play-off lo doy por hecho, eso es incuestionable. Después, tiene muchas posibilidades de subir y estoy seguro que en el play-off darán un paso al frente. Personalmente, no tengo dudas de que el Elche retornará a Segunda División.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta