Emotiva despedida en casa para el Elche CF Sala (4-7)

Los franjiverdes no pudieron vencer al Itea Córdoba en un partido con muchas emociones

0
Fotografía: Elche CF Sala

El Elche CF Sala no consiguió ganar al Itea Córdoba (4-7) el pasado sábado en el último partido en casa. Habiendo conseguido el objetivo de la permanencia en Segunda División tras una dura temporada, en el último partido en el Esperanza Lag se homenajeó al capitán Jesús García, que jugó su último partido antes de colgar las botas.

La penúltima jornada de Segunda División comenzó con ambos equipos metidos en el partido. El primer gol llegó en el minuto 4 por un disparo de Carde, que abrió el marcador tras una buena jugada de Óscar por la banda.

Sin embargo, el rival fue superior en los siguientes minutos de la primera mitad. Manu Leal marcó dos tantos en los minutos 7 y 13 y, aunque Raúl Canto acortó distancias en el marcador en el 15, Jesús Rodríguez y David Leal hicieron el 2-4 a continuación en dos jugadas seguidas. Segundos antes del descanso, Manu Leal hizo el quinto para el Itea Córdoba.

En la reanudación del partido, Rafa sustituyó a Kike en la portería del Elche, y así reaparecía sobre el azul tras superar su lesión en la mano. Óscar Ruiz y Josema marcaron para tratar de empatar el partido para los franjiverdes en los minutos 22 y 27, pero no fue suficiente.

Pese a varias grandes acciones de Rafa, Jesús Rodríguez en el 30 y Cordero a portería vacía sobre la bocina, dieron la victoria a los rivales por 4-7.

Tras el partido se homenajeó a Jesús García, capitán del Elche CF Sala, que cuelga las botas tras el último encuentro en casa después de 18 temporadas de trayectoria profesional y 5 en el equipo franjiverde. El club retirará el dorsal 14 en su honor.

 

 

Ficha técnica:

Goles:  Carde (4′), Raúl Canto (15′), Óscar Ruiz (22′) y Josema (27′) para el Elche; Manu Leal x3 (7′,13′,20′), Jesús Rodríguez x2 (15′,30′), David Leal (15′) y Cordero (40′)para el Itea Córdoba.

Elche CF Sala: Kike, Jesús García, Raúl Canto, Óscar Ruiz y Cristian Cárdenas. También jugaron Rafa, Rubi, Héctor, Samu y Josema.

Itea Córdoba CF Futsal: Cristian, Cordero, Jesús Rodríguez, Manu Leal e Ismael. También jugaron Pakito, Catiti, David Leal, César, Cristóbal y Thiago.

Árbitro: Raúl Canto, Rafa y Rubi vieron la tarjeta amarilla por parte del Elche; Manu Leal, Ismael y David Leal para el Itea Córdoba.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 29 de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado el sábado 21 de abril en el pabellón Esperanza Lag.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta