Empacho de goles en el amistoso contra el Vestri (8-0)

El Ilicitano disputó un amistoso en el Club Golf Campoamor Resort, donde se hincharon a meter goles.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

El filial del Elche viajó hasta las instalaciones del Campoamor Resort para medirse al Vestri, equipo que milita en la Icelandic Men’s Second Division.

Durante la primera parte, no parecía existir tanta diferencia de nivel como se pudo apreciar en el marcador final. Ambos equipos usaron sus tácticas contra el rival, pero no hubo un claro vencedor.

El estilo del Vestri quizás sea muy parecido al del Buñol, siguiente rival del Ilicitano por la permanencia en Tercera División. Esto les ha servido a los jugadores del filial para adaptarse a un equipo contrario más físico y dispuesto a cortar el ritmo del partido.

Con esta premisa, el Ilicitano tuvo que salir en la segunda parte con nuevas ideas para intentar superar la presión en el centro del campo y evitar las constantes entradas del rival.

Fue aquí donde empezaron a llover los goles, demostrando que el equipo está en un estado de forma físico bastante óptimo.

La parte más positiva es que jugadores como Hugo Sánchez o Adrián Molina consiguieron marcar varios tantos. Esto les puede dar confianza de cara a un mes de abril cargado con 6 partidos en total.

Para enfrentarse a tal hazaña, hará falta que todos los jugadores estén disponibles y listos para saltar al terreno de juego. Con jornadas tan juntas (hay dos intersemanales), no será raro ver distintos onces en los siguientes encuentros.

Hugo marcó un ‘hat-trick’ y Molina anotó dos tantos. Samba, Vázquez y Josu marcaron uno cada uno. Con este resultado, el Ilicitano deberá ahora concentrarse para el momento más decisivo de la temporada.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta