Empate a uno contra el Dalian Yifang (1-1)

El Ilicitano disputó un amistoso contra un equipo chino en Oliva. El gol lo marcó Pablo Aguilera del División de Honor.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Es muy común que el filial dispute amistoso con equipos de otros países para adquirir más experiencia e ir formándose con otros estilos que no sean de aquí. En esta ocasión, el equipo de Dalian Yifang fue el rival escogido.

Este equipo pertenece a la Primera Liga China (China League One), que es el equivalente a la Segunda División. Se fundó por el 2009 y ha estado en la máxima categoría del fútbol chino. El año pasado, ya disputaron un amistoso contra el primer equipo, donde marcaron Nikos Vergos y Sergion León.

El entrenador es bien conocido aquí en España. Se trata de López Caro, que estuvo en el Real Madrid Castilla y en el Real Madrid. Además, estuvo en el Levante y en el Celta de Vigo, aunque con muy poca duración.

Para este partido, el míster Vicente Parras se llevó tanto a jugadores del Ilicitano como los jugadores Antonio Sánchez, Juan José Molina y Pablo Aguilera del División de Honor. Este último marcó el gol por parte de los franjiverdes.

También estuvieron las nuevas incorporaciones Kike Echavarri, Francisco Perujo y El Habibe. El equipo está cada vez más compacto y consiguió una victoria el fin de semana pasada. Su próximo rival será el líder de la categoría, el Olímpic de Xàtiva.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta