Empate a uno contra el Hallescher FC

Los franjiverdes empataron con gol de Ismael Ruiz en la recta final del partido.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El filial disputó ayer un partido amistoso contra el equipo alemán Hallescher FC, que milita en la .3 Liga, como ya comentamos anteriormente.

Para este partido, viajaron tanto jugadores del Ilicitano como del Juvenil para tener minutos e ir adquiriendo experiencia contra un equipo extranjero. La liga de fútbol en Alemania es distinta, y aunque el Hallescher sea un equipo en la tercera división de allí, su nivel es más bien parecido a un equipo de 2ªB.

Los porteros Juanma Conesa, David Gómez y Satoca fueron convocados para este amistoso. Xavi Olmos, Kiko, Primi, Mauro Lucero y Óscar Gil compusieron la defensa. También viajó el nuevo jugador del Ilicitano, Kike Echavarri, para ir cogiendo minutos con el equipo.

Los mediocentros fueron Javi Llor, Kilian, Lamine Keita, Samba y Hamza. También fue Ismael Benktib, un habitual en estos amistosos y que empezó la temporada con el filial. Ismael Ruiz y David Valero acompañaron la expedición, junto con los demás jugadores de ataque: Ismael César, Darío Guti y Adrián Molina.

El encuentro fue más igualado de lo que en principio se podía esperar. El Hallescher se adelantó en el marcador, pero los franjiverdes no bajaron los brazos y consiguieron el empate casi en la recta final del encuentro.

El filial se enfrenta ahora al Borriol este domingo a las 12:00, en el estadio de El Palmar. El equipo podría encadenar una tercera victoria e ir escalando puestos en la clasificación.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta