En busca del número 3

El Elche Femenino necesita una victoria para conseguir unos tres puntos muy valiosos. El Murcia Féminas no se lo pondrá nada fácil.

0
1038
Fotografía: Jose Vicente Candela / Franjiverdes.com

El domingo a las 11:45 empezará el partido entre el Elche Femenino y el Murcia Féminas en el Polideportivo de Altabix. Un duro enfrentamiento con objetivos distintos para cada uno de los equipos.

El Murcia Féminas viene de una derrota contra el Aldaia y no quiere despegarse de la zona alta en la clasificación. Una derrota más podría suponer el quedarse más atrás por la lucha del ascenso.

El Elche Femenino también busca los puntos para salir de la zona de descenso, aparte también de conseguir su primera victoria de la temporada. El equipo necesita los tres puntos. Ese es el número que deben buscar. Tres puntos que conseguir mejorando estos otros tres puntos.

Primer punto, la concentración. Está claro que lo peor del anterior partido contra Transportes Alcaine fueron esos tres minutos fatídicos. Dos goles casi seguidos que vinieron por una falta de concentración. Es un suceso que debe de evitarse porque son situaciones como esta donde se decanta un partido.

Segundo punto, llegada de segunda línea. El Elche Femenino cuenta con varias jugadoras muy buenas para jugar por banda (Helena Torres, Marta Zaragoza, Alicia Murcia, Verónica Parreño), además de tener unas laterales que cierran bien y apoyan al medio (Jose y Raky).

Pero hace falta que sus jugadas sean apoyadas en zona de remate. Segunda línea debe estar atenta para cuando se realice una internada por banda y centre el balón al área. El posicionamiento en estas jugadas podría darle al equipo nuevas ocasiones de gol.

Tercer punto, el balón es mio. El equipo que hay ahora, sumado a las bajas que tiene, produce que sufran mucho cuando no tienen el balón. Lo hemos visto contra el Villarreal, Alhama y Transportes Alcaine. Tener el balón es una manera también de defenderte.

No será fácil conseguir estos puntos. Ni los del partido ni los anteriores mencionados. Pero hay que esforzarse y hay que dar el máximo para intentar lograrlos. Porque el Murcia Féminas también va a pelear por esos puntos.

La convocatoria del Elche Femenino está formada por Sara López, Andrea Cerdá, Jose, Raky, María Jiménez, Andrea Lozoya, Moli, Mª Angeles, Sara Rodriguez, Helena Torres, Rizos, Andrea Pérez, Indrá Pico, Marta Zaragoza, Claudia Jiménez y Ali Murcia.

Se recupera la portera Andrea Cerdá de sus molestias musculares y Marta Zaragoza parece estar ya recuperada. Las bajas seguras son las de Blanca Banegas e Isabel Espinosa ‘Pardi’. Para el partido es duda la jugadora Vero Parreño, que tampoco pudo jugar el partido del miércoles pasado.

Posibles onces:

elche_femeino_partido_16-10-2016_1519788_elche_cf_sad murcia_femenino_partido_16-10-2016_1519786_real_murcia_cf_sad

No hay comentarios

Dejar respuesta