Entrenador nuevo… ¿Victoria segura?

El Elche CF se enfrentará este sábado a partir de las 18:30h al Valencia B, en el que será el estreno de Josico como entrenador franjiverde.

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Después de los múltiples tropiezos en forma de derrota del conjunto ilicitano en las anteriores jornadas frente a Formentera y Mallorca, además de atravesar unos días de transición tras la destitución de Vicente Mir, el equipo ya piensa en el partido que le enfrentará al Valencia B. Para ello que técnico franjiverde José Joaquin Moreno Verdú “Josico” ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el encuentro.

Las bajas para este partido serán Tekio, que vio la roja en Mallorca, y Corozo, que ha tenido que ser operado de su rodilla. Josico sí que podrá contar con Golobart, sancionado en Mallorca por la roja que vio ante el Formentera, y con Javi Flores, que ya está recuperado de su lesión igual que Sory Kaba.

El partido correspondiente a la jornada 16 del grupo tercero de la Segunda División B, tendrá lugar el sábado a partir de las 18:30h en el Estadio Martínez Valero, y en el que el conjunto franjiverde tratará de volver a la senda de la victoria después de 3 partidos consecutivos sin conocerla, además de no haber conseguido perforar la portería rival en ninguno de ellos. Para combatir esta mala racha de cara a portería, el nuevo técnico del Elche CF, Josico, en el que será su estreno ante la parroquia franjiverde contará con todos sus jugadores franquicia y presumiblemente tanto Benja como Nino serán de la partida.

El técnico manchego comentó en rueda de prensa de presentación algunos aspectos del equipo para amoldarlo a como quería que fuera su Elche CF, un equipo con identidad propia, posesión y ataque, es por ello que probablemente cambie el dibujo al que nos tenía acostumbrados Vicente Mir, el 4-2-3-1 y pase a jugar con un 4-4-2, como apuntó en rueda de prensa, además de afirmar que él siempre exige al máximo el sus futbolistas, y que jugará el que mejor esté.

El rival, por su parte, tampoco atraviesa por su mejor momento, ya que está cosechando unos resultados un tanto irregulares que parece que está superando tras atravesar una mini racha de resultados en el mes de octubre, lo que le ha llevado a ocupar el doceavo puesto en la tabla clasificatoria con 20 puntos, a 5 puntos del Elche CF Y 4 por encima de la zona de descenso que en estos momentos marca el Peralada con 16 puntos. El conjuno dirigido por Luboslav Penev realiza un juego de toque y con un buen trato de balón, además de contar en sus filas con uno de los delanteros más en forma de la categoría, Rafa Mir, que con 13 tantos ha colaborado prácticamente en todas las victorias del filial ché.

El conjunto franjiverde que se concentrará en el Hotel Milenio a partir de las 00:00h y a las 00:00h podrá rumbo al Martínez Valero para tratar de volver a la senda de la victoria y dar caza a sus rivales más directos, el Mallorca, que por su parte visitará Olot y el Villarreal B que se enfrentará también a domicilio al Badalona.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta