Entrevista a Jorge Ferrández (Programa 4×02 El Anexo)

Con nosotros estuvo el nuevo entrenador del Elche CF Femenino para ponernos al día sobre el equipo.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

Empezamos la cuarta temporada y lo hacemos con fuerza. En este caso, con una entrevista al entrenador Jorge Ferrández Aránega que lleva ahora al Elche CF Femenino. Desde este verano, se incorporó al equipo como nuevo entrenador.

Está muy contento por esta oportunidad y ha remarcado el buen ambiente que existe entre las jugadoras. “El inicio es cierto que ha sido duro. Nos vimos con la invitación al COTIF, que nos hace ir a competir contra equipos de primer nivel. Pero lo importante era sumar minutos, conocernos y tener una convivencia. Fue todo muy positivo. En pretemporada, hemos competido contra equipos de nivel como el Lorca, el Murcia o el Albacete. Ha sido dura pero las sensaciones muy positivas”, comentaba el míster.

Del comienzo en la Segunda División Femenina, Jorge sabe que los resultados no están acompañando al equipo pero se muestra con confianza para seguir en la misma línea. “En la zona de inicio, en la zona de creación somos uno de los equipos que mejor propone este estilo. Quizás el problema, como nos pasó el otro día en Alhama de Murcia, lo tengamos más en la zona de finalización”, nos contaba el entrenador.

“Porque el otro día llegábamos muy bien arriba, pero luego queríamos hacerlo todo muy rápido. En el segundo tiempo mejoramos en ese punto, pero creo que es ahí donde tenemos que mejorar. Yo el primero porque les tengo que dar las herramientas necesarias para que sea más fluido y explotar las condiciones de nuestras jugadoras”, concluía Jorge sobre la situación deportiva del equipo.

También tuvimos momentos más relajados sobre manías que tiene el entrenador o algún ritual que hacen las jugadoras antes de empezar un partido. Otro tema que estuvimos debatiendo es sobre la situación actual del fútbol femenino, y de la importancia que ha ido ganando con el paso de los años.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta