Fabián: “La afición está en su derecho de opinar lo que quiera”

El jugador opina que “hay que llegar cuanto antes a los 50 puntos”.

0
439
Fotografía: Captura YouTube Elche CF

Fabián, jugador del Elche, habló hoy en rueda de prensa.

Tenemos que llegar a los 50 puntos y luego mirar arriba. Todos queremos estar arriba, pero ahora solo queremos ganar al Nàstic para conseguirlo cuanto antes”.

“Quería ayudar al equipo y eso es lo que hago, dar lo máximo para el equipo. Seguro que los resultados llegarán. Intento dar mi mejor versión, pero con el ritmo me voy encontrando cada vez mejor. No he dado la mejor versión pero estará al caer”.

Tenemos muy buen equipo y no tenemos mentalidad de estar abajo. En un partido puede pasar cualquier cosa. Hicimos un buen partido y estuvimos concentrados pero hay un equipo delante que era buena. El Alcorcón te puede dominar en cualquier momento pero supimos defendernos”.

Sobre el encuentro ante el Nàstic. “Va a ser un partido difícil. Vienen de una buena racha y esperamos llevarnos los tres puntos. Todos son complicados, pero ellos vienen en racha”.

Vamos a seguir con nuestra filosofía, no creo que debamos cambiar nada. Tenemos una gran plantilla y entre todos lo hacemos bien. Me siento bien tanto con Dorca como con Álex”.

Lo que vale son los puntos y aunque jugamos bien, no los conseguimos. Hay que meter las ocasiones, pero llegarán los goles. Tenemos buenas sensaciones pero no llegan los puntos. Hemos mejorado en defensa y hemos minimizado errores, pero nos falta llegar al área contraria y marcar goles. Poco a poco con el trabajo lo vamos a conseguir”.

Ganar al Nàstic sería vital porque es un rival que lucha por lo mismo que nosotros. Debemos seguir en la misma línea”.

Estoy muy cómodo aquí pero es pronto para mirar hacia el año que viene. Cuando termine en el Elche iré al Betis y veremos qué pasa luego. Nunca había salido del Betis pero me sorprendió porque no me esperaba las instalaciones, el vestuario… Creía que iba a ser más improvisado y el Elche tiene infraestructura de Primera y espero que pronto esté donde se merece”.

La afición está en su derecho de opinar lo que quiera. Queremos que nos apoyen pero pueden silbar y nosotros tenemos que jugar en el césped para conseguir la victoria”.

Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=_4dKxJjwl8M

No hay comentarios

Dejar respuesta