Fallece José Pastor Sempere, una personalidad del fútbol base ilicitano

El fundador de la Peña Ilicitana Raval deja miles de niños que han disfrutado del fútbol gracias a él

0
Fotografía: Peña Ilicitana Raval en Twitter

El fútbol base ilicitano y todo el deporte de nuestra ciudad están de luto. Ha fallecido José Pastor Sempere, más conocido como ‘Pepito’.

‘Pepito’ fue el fundador de la Peña Ilicitana Raval, que marcó un antes y un después en el deporte de nuestra ciudad. Además, es el presidente honorífico del club desde hace unos años.

Antes, había tenido que marcharse a Suiza, después de poder fundar en 1959 el Peña Cultural y Deportiva Ilicitana Raval. Aunque era mecánico, jugó en el Torrellano y el Ilicitano, como portero.

Su papel en el deporte de nuestra ciudad ha sido mayúsculo, y de hecho el Campo número 1 de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero lleva su nombre. Hoy, a las 11 de la mañana, se ha ofrecido una misa en su honor en la Parroquia de San Juan.

Las muestras de cariño han llegado de todas partes. Desde la Federación Valenciana hasta clubes como el Aspe UD, Kelme, Pablo Iglesias, Intangco, CD Altet o la Federación de Peñas han querido sumarse a este duelo por “el mejor presidente de fútbol base de la historia de Elche”.

Desde Franjiverdes, nos sumamos al dolor por su pérdida. Descanse en paz.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta