Festival de Goles en la visita a Villajoyosa (0-8)

En Elche Femenino se impone con rotundidad al Villajoysa

0
Fotografía:: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino se impone con mucha claridad al Villajoyosa, en un partido en el que en la primera parte las Franjiverdes estuvieron algo espesas, aunque dominaron el partido los noventa minutos.

Muy pronto se adelantarían las Ilicitanas, minuto 11, centro de Vero por banda derecha, la defensa no consigue despejar y Jose, atenta dentro del área, dispara ajustado al palo, 0-1.

En el minuto 27, internada por banda de Jose hasta la línea de puerta, cede atrás y Mª Ángeles chuta a puerta, el balón es despejado por la defensa.

En el 39 llegaría el segundo, pase al hueco de Mª Ángeles a Vero, esta se interna y bate a media altura a la portera, 0-2.

Antes de la finalización de la primera parte, llegaría otra clara ocasión, falta al borde del área y Mª Ángeles en segundo palo remata muy alto.

Con el resultado 0-2, se llegaría a la finalización de la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

En el minuto 5 de la reanudación del partido, Vero se interna por banda, cede atrás a Adriana y esta de fuerte chut hace el 0-3.

Minuto 18, jugada entre lineas, Aitana se hace con el esférico, pisa área, la defensa le va haciendo falta, aún así marca, pero la colegiada pita penalty y la propia Aitana los transforma en el 0-4.

El Villajoyosa empezaba a acusar el cansancio y el resultado, las Ilicitanas por contra querían más y las ocasiones eran continuas, en el minuto 27, Mª Ángeles lo intenta desde fuera del área y la portera despeja a córner con mucho apuros.

Un minuto más tarde, Rizos se “inventa” una jugada, deshaciéndose de las contrarias que le salían al paso, y casi sin ángulo consigue batir a la portera, era el 0-5.

En el minuto 33, otra gran ocasión, pase de Marina a Sara Roca y esta de fuerte chut estrella el balón el larguero, la jugada continua y el balón le llega a Meseguer que de cabeza hace el 0-6.

Las locales ya habían bajado los brazos y las Ilicitanas seguían buscando más diferencia.

En el minuto 38, falta cerca del área del Villajoyosa, la lanza Mª Ángeles y el balón entra cerca del palo, era el 0-7.

Y con el tiempo cumplido, Marina desde fuera del área engancha y gran tiro y hace el definitivo 0-8.

Final del encuentro con el resultado abultado de 0-8.

Con este encuentro, el Elche Femenino cierra su 4ª jornada con cero goles en contra, lo que significa el buen trabajo defensivo, desde el ataque hasta la portería. Aunque algunas veces haya algún despiste.

El Elche se sitúa en la clasificación a dos puntos del primero, el Discobolo-La Torre, aún queda mucha liga y esto acaba de empezar.

Debido a un choque de cabeza con una contraria, Blanca tuvo que ser sustituida en el minuto 26 de la primera parte, todo quedó en un susto y un “chichón” en la frente.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

VILLAJOYOSA C.F. A: Sara, Lia (Gloria, minuto 77), Irene (Marieta,minuto 77), Xenia, Mireia, Tatiana (María L., minuto 57), Marta, Sandra, María G., Estefanía (Rosa, minuto 45) y Valeria.

ENTRENADORA:

ELCHE C.F: A: Sara López (Aitana Mayor, minuto 61), Olga (Aitana Martí, minuto 54), Marta, Adriana, Blanca (Aroa, minuto 26), Mª Ángeles, Vero (Meseguer, minuto 61), Jose, Sara Roca, Casandra (Marina, minuto 61) y Rizos.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

ARBITRO: Laura Sáez Bautista.

GOLES: Jose, Vero, Adriana, Aitana Martí, Rizos, Meseguer, Mª Ángeles y Marina.

TARJETAS:

AMARILLA: Villajoyosa, Marta, minuto 88.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta