Finaliza el Campus del Elche CF en Alfàs del Pi

Durante una semana, los técnicos y monitores del Elche han estado con jóvenes de esta localidad

0
215
Fotografía: lalfas.es (Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi)

El pasado sábado día 8 se clausuró el campamento de verano o Campus de Tecnificación organizado por el Elche CF en Alfàs del Pi. Este campus duró una semana, desde el día 3 de julio, y ha reunido en la localidad alicantina a monitores y entrenadores del fútbol base franjiverde.

22 jugadores han participado en estas actividades organizadas por la gente del Elche, que además ofrecieron varias actividades complementarias. En esta edición, la cuarta, los jóvenes pudieron disfrutar de cinco entrenamientos, donde les enseñaron aspectos físicos, técnicos y tácticos. Además, contaron con una ‘masterclass’ para los porteros.

Entre las actividades complementarias de las que hablábamos, los chicos pudieron realizar varias excursiones a nuestra ciudad. Aquí disfrutaron del Parque Multiaventura y del Martínez Valero. Además, todos recibieron una camiseta del Elche CF y un diploma al finalizar la experiencia, que acredita su participación en este Campus.

Todos los participantes han podido disfrutar así de una semana de vacaciones a pensión completa, practicando y aprendiendo fútbol de la mano de varios de los mejores técnicos de la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta