Fran Roldán, nuevo fichaje del Ilicitano

El filial franjiverde incorpora nuevo jugador. Se trata de un mediocentro que viene del Lorca Deportiva, equipo que milita en Segunda B.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El jugador Francisco Roldán Lupiáñez (1997) llega al Ilicitano para forzar la zona medular. Se trata de un mediocentro ofensivo, especialista en dar el pase de gol a los delanteros.

Lo que más llama la atención de Fran Roldán es su experiencia en el Lorca Deportiva, aunque es cierto que el jugador apenas acumula 100 minutos en Segunda División B. Es una apuesta por parte del entrenador y del director deportivo.

Anteriormente ha estado en el Albacete ‘B’ y en el San Roque de Lepe. Llegó al Lorca Deportiva bajo la tutela de Galiana. Pero tras la marcha del entrenador, Fran no ha contado ni para Palomeque ni para Mario Simón.

Ahora el jugador llega al Ilicitano en Tercera División, donde necesitan su calidad y visión de juego. Un jugador que puede ofrecer alternativas distintas para determinados partidos.

Contra el Torre Levante quizás sea demasiado pronto para que pueda debutar, pero con las bajas del equipo es posible que pueda tener la oportunidad de estar convocado.

Desde Franjiverdes.com le damos la bienvenida y que pueda sumar al equipo para lograr la permanencia en Tercera División.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta