Ganar, ganar y ganar

El filial del Elche necesita los tres puntos ante el Alzira, un equipo que está en mitad de la tabla. El Martínez Valero volverá a ser un talismán para el equipo.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

A falta de 10 jornadas para el final de la competición, el Ilicitano tiene hoy mismo un partido muy importante para lograr la permanencia en Tercera División.

El filial franjiverde recibe al Alzira, un equipo situado en mitad de la tabla, pero con su última racha se va acercando a los puestos más altos. Están a diez puntos de la zona de ‘play-off’, pero llevan desde el 3 de febrero sin perder un partido.

Sus opciones de luchar por el ascenso son escasas, pero no imposibles. De aquí a final de temporada pueden suceder muchas sorpresas. La cuarta plaza de ‘play-off’ va a estar muy disputada.

Por parte del Ilicitano, la única baja es la de Kofi por acumulación de tarjetas. El resto de jugadores está disponible para el entrenador David Bascuñana.

La duda será la alineación inicial. En los dos últimos encuentros, el equipo ha vuelto a la 4-2-3-1 de siempre, sin olvidarnos de su variante más ofensiva.

Con la enfermería vacía (a excepción de Álex Espinosa), ahora toca ver qué jugadores serán los elegidos por el entrenador. Las bandas será la decisión más complicada, al tener un amplio abanico de jugadores.

La ausencia de Kofi dejará el puesto de delantero titular a Hugo, pero habrá que mirar quién podría ser su suplente, o su acompañante en caso de que el partido se ponga cuesta arriba.

Las opciones pasan por poner a Leomar más arriba, o usar a Molina como segundo delantero. No es una posición extraña para él, y podría dar un buen resultado.

De una manera u otra, el equipo debe salir concentrado y sabiendo que se están jugando el seguir otro año en Tercera División. Los partidos en casa serán clave para lograr dicho objetivo.

Además, los jugadores tendrán un parón de dos semanas tras este encuentro. La jornada de descanso coincide también con el cambio de calendario efectuado por la Federación. Por tanto, hasta el 4 de abril no volverían a jugar competición.

Tres puntos más en la tabla sería estar más tranquilos durante esas dos semanas. Un tiempo para recargar las pilas y mejorar aspectos tácticos de cara a un mes de abril cargado con seis partidos.

Esta misma tarde, a las 16:45 en el estadio Martínez Valero, sólo vale una cosa para este equipo: ganar.

Posibles onces:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta