Getafe – Elche: Sin tiempo de reacción

El Elche buscará puntuar para escapar del descenso en una de sus últimas oportunidades

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

No hay tiempo para excusas, literalmente. El Elche tiene que reaccionar ya si quiere salir del pozo del que se ha metido, la zona de descenso. Esta noche, a partir de las 21:00 horas, tiene una nueva oportunidad. Pero no será fácil, ni mucho menos.

Enfrente estará el Getafe, acompañado de toda su afición en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña.

Aunque desde Elche se viene hablando de ‘final’ desde hace varias jornadas, lo de hoy puede ser una sentencia para los ilicitanos, ahora mismo a un punto de la salvación a falta de cuatro jornadas.

Vicente Parras, entrenador del Elche, ya tiene la ayuda del experto en psicología deportiva Eduardo Cerveró. Además, contará con 19 futbolistas, de los cuales tendrá que dejar a uno fuera. Han vuelto a la convocatoria Pelegrín, Túñez, Malonga y Luis Pérez. No podrán estar Hugo Fraile, Guillermo, Pedro, Dorca, Edu Albacar, Matilla, Mandi ni Borja Valle.

Además, los ilicitanos contarán con la ayuda de unos 200 aficionados franjiverdes, que se han desplazado hasta Getafe. Los dos autobuses subvencionados por la plantilla se han llenado, y además viajarán más en sus coches particulares.

El Getafe, por su parte, es tercero con 61 puntos. Vienen de perder ante el Sevilla Atlético por dos goles a uno, y quieren sumar ante su público para cerrar los play-offs cuanto antes (cinco por encima del Valladolid), e intentar meter presión al Girona, segundo a siete puntos de ellos. El equipo de Bordalás, exentrenador del Elche que no se sentará hoy en el banquillo azulón por la roja que vio en Sevilla, no ha perdido en su casa, y solo ha cedido cinco empates.  Su única baja es Lacen, que tampoco estaba siendo titular en los últimos partidos.

El partido será retransmitido en directo por Gol TV, en abierto por la TDT española.

 

Posibles onces iniciales:

Getafe: Alberto; Cata Díaz, Cala, Molinero, Damián Suárez; Mora, Faurlin, Pacheco, Chuli, Portillo; Jorge Molina.

Elche: Juan Carlos; Rober Correa, Túñez, Pelegrín, Iriondo; Fabián, Álex Fernández, Pelayo, Hervías; Sory Kaba y Nino.

No hay comentarios

Dejar respuesta