Gonzalo Verdú: “Por insistencia hemos obtenido recompensa”

El central habla del partido, de las jugadas polémicas y de su baja en la próxima jornada ante el Llagostera

0
Fotografía: Sonia Arcos / elchecf.es

Gonzalo Verdú, defensa del Elche, compareció en la zona mixta del Martínez Valero una vez acabado el Elche 1-0 Ontinyent.

Del partido, el central expresa que “ha sido un partido muy trabado porque ellos defendían muy bien. En el descanso, hemos hablado y hemos salido mejor en la segunda parte pero la expulsión nos ha condicionado y, finalmente, por insistencia hemos obtenido recompensa.”

No hemos estado muy finos con el balón y tal vez hayamos no hayamos estado tan suelos al pensar en otros resultados como el del Mallorca. Ellos están haciendo muchos puntos pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos,” decía el jugador franjiverde.

De las jugadas polémicas, tanto el gol anulado a Lolo Plá como el penalti sobre Provencio, manifiesta que “el gol de Lolo Plá me han confirmado que estaba mal anulado. Yo estaba por ahí y era el único jugador que estaba descolgado, Lolo estaba detrás. Respecto al penalti, personalmente lo he visto claro y he ido a protestar al árbitro.”

Por último, Verdú se perderá la próxima jornada de liga al cumplir ciclo de amarillas. Sobre esto, dice que “hay que mirar el lado positivo y pensar que estaré limpio a la siguiente semana.” Posteriormente, se le apuntó que ha visto 5 amarillas en 7 partidos y respondió que “pensándolo después en frío, pienso que algunas amarillas podrían haber sido evitables.”

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta