Gran triunfo del Joventut d’Elx ante el Hércules San Vicente

El “Jove” cierra su pretemporada goleando al conjunto alicantino por 7 goles a 3

0
Fuente: Joventut d'Elx

Buen partido de fútbol sala el disputado entre Joventut d’Elx y Hércules San Vicente este sábado en el pabellón Esperanza Lag. Las ilicitanas han cerrado su pretemporada con una victoria importante para afrontar con confianza el inicio liguero del próximo sábado ante el Quijote Futsal de Valdepeñas.

El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto de Joaquín García, que mostró una mejor versión que la ofrecida en anteriores partidos. Tal y como aseguraba el técnico para Franjiverdes “se nota que lo peor de la pretemporada ya está pasado y las chicas están más frescas. Todavía nos quedan muchos errores que corregir pero me voy contento del partido porque hoy los conceptos tácticos han salido mejor que en partidos anteriores”.

De esta forma, el “Jove” se fue al descanso ganando por 3 goles a 1, con dos goles de Melany y uno de Aitana. Ya en la segunda parte, vinieron los goles de Naiara, Belén, Marga y nuevamente Melany, que firmó un “hat-trick“. El luminoso mostró finalmente un resultado de 7-3 a favor de las ilicitanas.

Por tanto, buen final de pretemporada de las ilicitanas que ya piensan en el partido del próximo sábado ante el Quijote Futsal, y que supondrá el pistoletazo de salida a la temporada oficial. El partido se disputará nuevamente en el pabellón Esperanza Lag a las 19:15 de la tarde.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta