Gran victoria del Elche Femenino (3-0)

Gran paso adelante para conseguir el objetivo

0
458
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino se enfrentaba este domingo a un rival directo por la lucha para eludir el descenso, un partido en el que en sus principios no hubo un claro dominador.

El partido era trabado, sin claras ocasiones, algunas llegadas del equipo local, hasta el minuto 20, en el que Blanca dispara a puerta en un balón al borde del área pero el esférico sale flojo a las manos de Mireya.

A partir de esa ocasión, el Elche insistió, el peligro llegaba por las bandas, en el minuto 22, Vero centra un balón y Claudia sola remata a las manos de la portera.

Minuto 24, jugada de Helena a Jose, esta a Marta y finalmente Claudia chuta a puerta y Mireya despeja con muchos apuros, una buena jugada sin premio.

Cuatro minutos más tarde jugada de Moli que cede a Vero, esta se interna y con toda la portería para ella tira el balón fuera, otra gran ocasión malograda.

Minuto 38, jugada personal de Helena, pero no puede definir ante la portería.

La única jugada destacable del Alhama antes de la finalización de la primera parte, se produjo a balón parado, falta que saca Erika y Baños remata de cabeza ajustado al palo, el balón sale fuera.

Con 0-0, acabaría la primera parte.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

La segunda parte el Alhama comenzó presionando y llegando más que en la primera parte.

Mª Soto tuvo una gran oportunidad al rematar de cabeza un centro desde la banda, antes de que el balón entrara, Vero lo despeja.

Otra de Mª Soto, esta vez de chut, pero sale alto.
Cuando mejor estaba el Alhama, llegaría la jugada del penalty, Moli se interna dentro del área y la defensa la derriba, el colegiado decreta la pena máxima, Jose se encarga de transformar el 1-0, era el minuto 10.

El gol de las Ilicitanas pesaron mucho en las filas murcianas, ya que 3 minutos más tarde, Helena recoge un balón al borde del área y no se lo piensa dos veces, chuta y Mireya no puede hacer nada para evitar el 2-0.

Las Ilicitanas se hacen con el centro del campo y busca las espaldas de las contrarias, las ocasiones se van sucediendo, Blanca a balón parado tiene su ocasión, pero Mireya despeja con apuros y a continuación Marta, pero su chut sale desviado.

La mejor ocasión murciana la desbarataría Andrea al anticiparse a un ataque de las visitantes, saliendo con los pies evitando el peligro.

Llegaría el minuto 38, corner a favor de las Ilicitanas, el rechace le llega a Blanca fuera del área y de volea hace el 3-0.

Aún hubieron ocasiones de aumentar el resultado, Ali recibe un pase adelantado, se interna pero su disparo sale desviado e Indra que se hace con un balón rechazado dentro del área, pero remata flojo a las manos de Mireya.

No hubo tiempo para más, el colegiado dio por finalizado el encuentro con el resultado 3-0, importante la victoria, ya que además el golaverage queda a favor de las Ilicitanas, por lo que el resultado, en caso de empate a puntos al final de la liga, tendrá mucho que ver.

La próxima jornada se descansa y el próximo rival a batir será el Villarreal en tierras castellonenses.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

FICHA TÉCNICA:

ELCHE CF SAD: Andrea Cerdá, Blanca, Raky, Vero, Jose, Rizos (minuto 61, Ali), Moli, Andrea Pérez, Marta (minuto 76, Isa), Helena (minuto 61, Indra) y Claudia.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra

ALHAMA C.F.: Mireya, Tamara, Marta (minuto 46, Cristina P.), Cristina (minuto 70, Beatriz), Jéssica, Laura S., Mª Soto, Violeta, Erika, Miriam (minuto 75, Laura A.) y Luz

ENTRENADORJuan Antonio García Martínez

TRIO ARBITRALJorge Ródenas Martínez, Pablo Pascual Grao Pérez y Mario Bailen Pacheco.

GOLES:

ELCHE CF SADJose (55), Helena (58) y Blanca (84)

ALHAMA C.F.:

TARJETAS:

AMARILLAS:

ELCHE CF. SAD: Jose (75)

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta