Guillamón: “Hemos hecho méritos para ganar el partido”

El entrenador del Cartagena FS afirmó que el resultado fue justo pero que el Elche mereció más

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Cartagena Fs, afirmó tras el partido contra el Elche CF Sala, que el resultado fue justo: “Hemos hecho méritos para ganar el partido, pero el Elche ha merecido más”.

Gillamón consideró que el Cartagena está creciendo como club: “Este año tenemos una plantilla más profesional y con mucha más experiencia, la idea es que el equipo mejore los resultados de la temporada pasada!”.

El equipo consiguió la permanencia en Primera División la pasada campaña en los últimos partidos de Liga. “Queremos intentar mantener la categoría sin pasar apuros, a partir de ahí estaremos donde tengamos que estar, creo que tenemos equipo para luchar“, comentó el entrenador.

Respecto al Elche CF Sala, el míster vio al equipo “bastante bien” y considera que tiene un “buen equipo” para competir en Segunda División: “A lo mejor este año con menos plantilla son capaces de ganar más partidos. Creo que van a estar arriba luchando hasta el final”. También expresó su deseo de que el equipo ilicitano consiga el ascenso a Primera División lo antes posible.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta