Guillermo: “Tenemos que pedir perdón pero tener la conciencia tranquila porque hemos corrido y sudado”

El jugador no sabe que será de él la próxima temporada y defiende a su compañero Armando

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

 

El delantero del Elche, Guillermo Fernández, habló en la zona mixta del Martínez Valero una vez finalizado el último partido de la temporada.

El delantero aseguró que “es un día muy difícil” dado que “esta ciudad y este club no se merecen esto. Tenemos que pedir perdón pero tener la conciencia tranquila porque hemos corrido y sudado la camiseta,” aseguró el ariete del Elche.

Desde el 9 de abril, después de la victoria contra el Sevilla Atlético, el equipo solamente ha sacado un punto de 27 posibles. Guillermo dice que “han sido dos meses de caída libre, no sé decir algo concreto porque si lo supiéramos lo hubiéramos arreglado. Al final, no nos hemos sabido reponer y lo hemos pagado.”

De la afición, Guillermo entiende el enfado pero “no es agradable para el jugador estar en tu campo y que la gente anime al equipo contrario. Era un partido muy difícil de jugar.”

Siguiendo por el mismo camino de la afición, el ’19’ franjiverde defendió a su compañero Armando tras los incidentes que tuvo con los hinchas a la hora de acceder al estadio. “Armando es un profesional excepcional, un ejemplo para todos los jóvenes y siempre ha entrando como si fuera el último de su carrera.”

Por último, sobre su futuro, manifestó que “es pronto, toca reflexionar y ver que pasa. Ahora mismo no tengo ni idea de donde estaré.”

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta