Habibe: “Va a ser un partido muy disputado, pero vamos a ir con todo para traernos los 3 puntos”

El jugador del Ilicitano, ex de la UD Alzira, estuvo en una entrevista con la emisora Alzira Ràdio.

0
447
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

No parece que la suerte le sonría a los jugadores del Ilicitano. El delantero El Habibe Zaaoit parece que se perderá lo que queda de temporada tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. Las pruebas que le realizaron los médicos confirmaron los peores temores. Misma lesión que sufre el central Ismael Heredia, y que deja también fuera al delantero.

“Me da pena porque empiezo a coger la dinámica y comienzo a demostrar cosas, pues me sucede esta lesión. Son cosas de la vida. El golpe fue duro (en el partido contra el Castellón) y noté que era más de lo que pensaba. Con las ganas y la ilusión que tenía, pues no pude pedir el cambio. Terminé cojo, pero terminé el partido. Pero claro, la rodilla ya dijo que no podía más”, comentaba el delantero sobre el golpe que recibió.

Le preguntaron sobre si el tema de la rodilla ya lo tenía de antes, o fue en ese momento cuando se lesionó. “Según los médicos que me hicieron resonancia y demás, me han dicho que ya lo tenía de antes. Que era algo que arrastraba, aunque no sentía ningún dolor. Con el golpe ya terminó de romper entero y ahora mismo no estoy para jugar, aunque yo quisiera”.

Sobre la situación del equipo, Habibe se mostraba con mucha confianza y remarcando el esfuerzo que han hecho para estar mejor. “Sí, estamos haciendo una segunda vuelta muy buena. El equipo está en una dinámica perfecta, nos entendemos mejor, las cosas están mejor. Creo que tenemos muy buen equipo. Nos costó dar con la tecla, pero al final la hemos encontrado. Los partidos que perdimos, luchamos por ganar y los perdimos por la mínima”.

Un dato que destaca del Ilicitano son los pocos goles que han encajado en esta segunda vuelta. “Somos un equipo bastante fuerte, bastante compacto. Aquí defendemos todos, aquí todo el mundo defiende, todo el mundo corre. Aquí no hay estrellas y todos luchamos juntos. Eso luego se nota en los partidos”.

También le preguntaron sobre su compañero Sory Kaba, delantero del Ilicitano que lleva una buena racha de goles. “Sory es un magnífico jugador. Un tipo experimentado, que trabaja mucho y con un gran físico. Tiene mucha experiencia en la categoría y que va cogiendo también del primer equipo. Es un jugador importante y creo que va a llegar lejos en su carrera deportiva”.

Para terminar, le preguntaron sobre lo que les dijo el entrenador Vicente Parras de este partido tan importante, y las posibles bajas para el encuentro. “Que es un partido muy disputado porque somos los dos equipos muy igualados. Con gente joven en los dos, con mucha ambición. Bueno, y que debemos ir a por los tres puntos”.

“Hay varios jugadores con molestias, pero no te puedo decir quién va a llegar o quién no. Los que seguro no vamos somos yo, y luego pues los otros dos compañeros que están lesionados de larga duración. El lateral izquierdo, Álex Heredia, y el central Ismael Heredia“, finalizaba Habibe.

No hay comentarios

Dejar respuesta