Hay que seguir sumando

El Ilicitano viaja para enfrentarse ante el Silla a las 17:00, en un partido donde puntuar le podría dar un respiro. Quedan menos jornadas y cada punto puede suponer la salvación.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El filial franjiverde tiene una salida un tanto complicada. No es de las más duras, pero el Silla CF buscará romper su racha negativa a costa del Ilicitano.

Tras ganar en casa al Borriol y Recambios Colón, el Silla tomaba distancia de la zona baja. Pero después ha encadenado tres derrotas seguidas. Gracias a su colchón de puntos, siguen en mitad de tabla. No obstante, saben que no pueden seguir perdiendo más puntos si quieren seguir en Tercera la próxima temporada.

Necesitan los puntos, pero no son los únicos. El Ilicitano también los necesita, que sigue al filo de la zona roja en decimoséptima posición.

Para este encuentro, el Ilicitano tiene varias bajas. Rubén García sigue recuperándose de su lesión, y Vázquez todavía debe cumplir un partido más de su sanción. Además, Molina también es baja por su lesión y no ha estado entrenando con el equipo.

Se esperaba para este encuentro la presencia de Leomar Pinto, pero Josico lo ha convocado con el primer equipo. Hasta última hora no se sabrá si será el descartado y que pueda jugar con el Ilicitano.

Otro jugador que es duda de última hora es Fran Martínez. Habrá que esperar a mañana para saber si su posición la ocupará Ramón Bernad, Edu Latorre o Soro. Destacamos que Pablo Serrano jugó ayer con el División de Honor. Quien sabe si estará para jugar otro partido en el día de hoy.

Pese a estas bajas atrás, el Ilicitano cuenta con jugadores para estar cubierto. Es la oportunidad de algunos para demostrar lo que valen.

En la medular, Jero y Samba serán titulares salvo excepción. Ismael Martínez tiene muchos números para salir de inicio, al igual que Hugo Sánchez.

La duda es si saldrá Kofi para ayudar a Hugo, o si quizás Fran Roldán podría tener su oportunidad como titular. Otra opción es que Ibrahim vuelva a salir en el centro del campo y formar un triángulo.

De una manera u otra, el Ilicitano debe intentar “pescar” todos los puntos fuera de casa. Todavía tiene que hacer frente a equipos muy fuertes en el Martínez Valero.

Posibles onces:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta