Herrera: “El Elche es uno de los mejores equipos de la categoría”

El entrenador del FS Valdepeñas elogió el partido de un Elche CF Sala derrotado

0
566
Fotografía: Captura YouTube FS Valdepeñas

Leo Herrera, entrenador del FS Valdepeñas, habló para el canal de YouTube de Valdepeñas una vez hubo finalizado el partido entre su equipo y el Elche CF Sala. Los locales ganaron por 4-2.

Los jugadores han hecho uno de los partidos más serios de la temporada. El rival lo ha puesto dificilísimo, y eso dignifica mucho más la victoria. Teníamos clara la idea. En la primera parte Elche tenía el balón pero estábamos cómodos defendiendo en nuestro campo. Según pasaban los minutos en el segundo tiempo hemos generado mucho más peligro y en ese momento hemos tenido las mejores ocasiones. Rafa ha hecho que al descanso fuéramos empate a cero. Era un partido de un gol, nos hemos puesto por delante y era muy importante. Tenían más posesión de balón pero hemos defendido bien”.

Rafa “les ha mantenido en el partido en la primera parte y hay que reconocer la labor de nuestro portero Coro. En los primeros minutos nos ha mantenido. Hoy ha jugado a un nivel extraordinario”.

Sobre el ambiente en el pabellón. “Esto ha sido un infierno desde antes de comenzar el partido, la afición ha estado impresionante. Hoy era un día grande”.

Teníamos claro que la defensa era clave para el partido de hoy. El Elche es uno de los mejores equipos de la categoría, está muy trabajado y ha dado prueba de ello. Han tenido variantes y no les podíamos robar el balón. Sabíamos que si se ponían por delante no le podríamos quitar el balón. Nos hemos puesto el mono de trabajo y ha salido bien”.

“El parón nos viene muy bien para descansar, recuperar jugadores y afrontar el final de liga con ilusión. Queremos conseguir la clasificación para el play-off. El próximo partido será en Segovia y la afición no fallará”.

Vídeo: Rueda de prensa de Leo Herrera: https://www.youtube.com/watch?v=uhCkI4_Vlmg

No hay comentarios

Dejar respuesta