Herrera: “Ha sido una eliminatoria preciosa, se dignifica el fútbol sala”

El entrenador de Valdepeñas comentó que “ambos equipos y aficiones son de Primera”

0
328
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Leo Herrera, entrenador del FS Valdepeñas, quiso agradecer a su equipo el esfuerzo después de caer en los últimos cuatro segundos del partido de desempate.

A pesar de todo, Valdepeñas no se ha rendido en ningún momento de la eliminatoria. “Es una de las cualidades que este equipo tiene. Ha sido una eliminatoria preciosa, donde se dignifica el fútbol sala. Dos equipos vaciándose y entregándose al límite. Ambos han peleado con todo. Nos hemos encontrado con el marcador en varias ocasiones. Ha sido tan igualado como parecía, ha sido un espectáculo. Nos ha tocado perder de una forma cruel, pero nos levantaremos y llevaremos Valdepeñas lo más lejos posible”.

Hoy Rafa ha estado soberbio, ha estado a un nivel impresionante y ha mantenido a Elche cuando lo necesitaba. Ha marcado diferencias en un partido que había que hacerlo. Darle la enhorabuena por la clasificación y por el partido de hoy”.

“Tanto en parqué como en grada, ambos han estado en Primera División. Ambos equipos y ambas aficiones son de Primera, y se ha demostrado. Estoy satisfecho por el partido porque ambos equipos han dado todo, con un juego ofensivo, presiones altas… Sabíamos que teníamos que dar el 120% y ambos lo hemos hecho. Yo personalmente, me voy muy satisfecho y orgulloso por el rendimiento de mi equipo. Es increíble todo lo que trabajan durante la semana, como si no hubiese un mañana. Hay que darle la enhorabuena por este año”.

Bonito homenaje a Joan Linares. “Joan no merece menos, todo lo que el fútbol sala le pueda dar es menos de lo que él ha dado. Cada uno ha utilizado sus armas para intentar sacar el mejor resultado para tu equipo, pero eso no quita que no haya que hacerlo con nobleza. Los dos equipos han peleado con todo pero con nobleza, y eso dignifica este deporte”.

No hay comentarios

Dejar respuesta