Hervías: “Con espacios jugamos mejor”

El futbolista cree que esta victoria “refuerza el trabajo del equipo”

0
371
Fotografía: laliga.es

Pablo Hervías, jugador del Elche CF, también habló para los medios de comunicación en la zona mixta del Nou Estadi de Tarragona.

Estamos muy contentos porque esto refuerza el trabajo que estamos haciendo. Refuerza la línea que estábamos teniendo, teníamos que tener un resultado así tarde o temprano. Esta semana será larga y estaremos tranquilos trabajando para pensar en el Zaragoza”.

Después del Alcorcón estábamos regular, pero ahora esto refuerza al equipo porque marcamos tres goles. Muy contentos”.

Me encontraba cómodo, tenía muchos espacios. Teníamos que mover el balón de lado a lado y me ha llegado mucho balón y he podido dar una asistencia. Muy contento por el trabajo mío y del equipo. Ahora a seguir”.

¿Por qué los resultados son mejores fuera de casa? “No creo que sea por el Martínez Valero. Los rivales que vienen a nuestro campo nos tienen más respeto y en sus campos salen a ganar. Nosotros con más espacio jugamos mejor”.

“Teníamos una ventaja importante y teníamos que tener cabeza y no ser tontos. Trabajo defensivo a tope. Nos ha faltado tener la pelota más, pero ha sido un partido muy maduro. Ahora nos espera un buen viaje de vuelta”.

Buenos resultados hasta ahora los viernes. “Si seguimos en la buena línea, nos gustaría jugar más los viernes. Pero no creo en esas cosas, solo en el trabajo del equipo. Vamos a por ello con humildad. Hay que tener tranquilidad. Ni el viernes pasado éramos tan malos ni ahora tan buenos. Porque con una derrota, te puedes meter abajo. Con tranquilidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta