Hervías: “Jamás me lo he pasado tan bien jugando al fútbol como aquí”

El ex del Oviedo comentó que “el vestuario está enrabietado porque no podemos hacer más para ganar”

0
Imagen: Captura de pantalla del Canal de YouTube del Elche CF.

Pablo Hervías, jugador del Elche y ex del Oviedo, ha hablado en rueda de prensa antes del próximo partido de liga ante los asturianos.

Tenía muchas ganas de volver a Oviedo porque dejo muchos amigos. Es un campo espectacular, tengo grandes recuerdos y nunca olvidaré la experiencia allí”.

Veo al equipo muy bien, los compañeros tienen hambre de ganar. Esta es la línea, hacemos buen fútbol, pero el fútbol nos la tiene que devolver. Esperamos a un Oviedo herido, conozco a los jugadores y tienen mucha dinamita. Muchas veces el ambiente de allí les juega en contra porque son muy exigentes y vamos a jugar nuestras cartas. El Oviedo es un gran equipo y espero que acabe arriba”.

“Después del partido, les comenté a varios compañeros que jamás me lo he pasado tan bien jugando al fútbol como aquí. Recibo muchas pelotas, movemos de lado a lado, pero nos faltan detalles. Ante el Getafe tuvimos que marcar más ocasiones, y en los últimos partidos hemos sido superiores. La afición tiene que estar contenta porque lo damos todo”.

El vestuario está enrabietado porque no podemos hacer más para ganar. Pero estamos contentos porque esta es la línea a seguir, la de los últimos tres partidos. Hemos sido medianamente competitivos, pero veo la cara de los compañeros y veo hambre. Creo que vamos a ir para arriba”.

“Es un partidazo. Esto es muy largo, pero ahora estamos en mitad de tabla ambos. Espero que los dos estemos arriba porque lo llevo en el corazón. No hemos dicho nuestra última palabra”.

La afición del Oviedo “es espectacular para lo bueno, mueve mucha gente. Pero les falta paciencia, para mi gusto. El Oviedo se repliega, pero nunca me atrevo decir cómo será un partido. No sé qué Oviedo espero. Saldrán intensos, supongo, pero si estamos bien y empezamos a generar, el ambiente se va a poner tenso y tendremos que jugar nuestras cartas. Queremos mover de lado a lado desde el principio”.

La situación de Eldin “tiene que ser horrorosa, porque cuando parece que está le salen molestias. Me parece que es un jugador que necesitamos. Hugo me parece también un buen jugador, pero ha tenido algunas lesiones. Los necesitamos a todos porque esto es muy largo. Están un poco tristes, es normal cuando no juegas.”.

“Hablé con Borja Valle el día 27 y dijo que el día 1 estaría aquí, pero han tenido complicaciones. Está muy ilusionado y tiene ganas de venir. Yo le dije que estaría muy bien aquí cuando leí el interés, pero que tomara su decisión, y me hizo caso. Es un gran futbolista y va a aportar. Estoy deseando que venga ya. Estoy seguro de que va a venir”.

La temporada pasada, en el Oviedo, “en abril estábamos segundos y al final acabamos novenos. El equipo que más fuerte esté en las últimas jornadas es quien peleará por el ascenso. Esto es muy largo, todavía no llevamos ni la mitad. Siempre hay que ser positivo”.

El equipo entrena mejor que nunca y en mi caso no me hace falta la competencia porque siempre intento hacerlo lo mejor posible, dando un poco más en cada partido. Yo pienso así, que la competencia es uno mismo”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=fPiSz0sBMv8

No hay comentarios

Dejar respuesta