Hoy comienza el 48º Festa d’Elx Juvenil

Nueve equipos se disputarán este torneo en varias fases

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

La 48ª edición del Trofeo Festa d’Elx Juvenil comienza hoy jueves 10 de agosto, con la liguilla de la fase previa.

Para esta edición, participan el Elche CF, el Kelme CF, el Real Murcia CF y el equipo ganador de la fase previa, que disputarán entre CF Celtic Elche, CFE Ilicitana Raval, Ciutat d’Elx Racing CF, SCD Intangco, CDC Carrús y CD Pablo Iglesias.

En la tarde de este jueves se disputa la liguilla de la fase previa. En el campo 5 jugarán los equipos del grupo 1. A las 18:00 horas, Celtic Elche – Ilicitana Raval; a las 19:00 horas, Ilicitana Raval – Ciutat d’Elx; y a las 20:00 h., Celtic Elche – Ciutat d’Elx.

El grupo 2 jugará en el campo 6 de la Ciudad Deportiva. Intangco – Carrús a las 18 h.; Carrús – Pablo Iglesias a las 19 horas; y Intangco – Pablo Iglesias a las 20 horas.

La final de la liguilla será entre los campeones de cada grupo, y se jugará el viernes 11 de agosto a las 18:00 horas en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva. Este equipo pasará a la fase final.

En esta fase final, tendremos las dos semifinales el jueves 17 de agosto. Ambas serán en el Campo Díez Iborra. A las 17:30 horas, el Real Murcia se enfrentará al ganador de la fase previa. A las 19:30 horas, derbi. El Elche se medirá al Kelme.

Por último, el viernes 18 de agosto se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:30 horas y a las 19:30 horas la gran final. Estos dos partidos también serán en el Díez Iborra.

No hay comentarios

Dejar respuesta