Hoy comienza la liga para el Joventut d’Elx

Las ilicitanas se enfrentan hoy a las 19:15 al Quijote Futsal de Valdepeñas

0
Fuente: Joventut d'Elx

Comienza la temporada para nuestras representantes ilicitanas del fútbol sala nacional femenino. El Joventut d’Elx disputará hoy a las 19:15 en el pabellón Esperanza Lag su primer duelo de la temporada frente al Quijote Futsal de Valdepeñas.

El conjunto dirigido por Joaquín García llega a este primer partido de liga con ganas e ilusión de hacer las cosas lo mejor posible en el que va a ser su tercer año consecutivo en Segunda División. El cambio del equipo al grupo III ha sido sin lugar a dudas un incentivo para llegar con energías renovadas, por lo que las chicas intentarán darlo todo para ocupar puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.

El Quijote Futsal, por su parte, llega con la ilusión del recién ascendido. El equipo de Valdepeñas llega con las ganas de ponérselo difícil al Joventut en el que será su primer partido en Segunda División. Las “dulcineas” son un conjunto joven pero que dará que hablar sin duda a lo largo de esta temporada.

Por tanto, gran partido el que nos espera esta tarde en el feudo del fútbol sala ilicitano. La entrada para ver el partido será totalmente gratuita para todas las edades.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta