Idoya Martínez: “Nosotras sentíamos que no teníamos tan mal equipo como para descender”

La jugadora del Elche CF Sala Femenino afirma que esta temporada hay que trabajar mucho pero “se pueden conseguir los objetivos”

0
Fotografía: Elche CF Sala Femenino

Idoya Martínez, dorsal número 9 del Elche CF Sala Femenino, atendió el miércoles pasado a una entrevista para Franjiverdes, donde habló sobre la temporada pasada, el gran arranque de esta temporada y sus experiencias como internacional.

Nosotras sentíamos que no teníamos tan mal equipo como para descender. Los partidos los jugábamos bien pero de cara a gol teníamos 0. Nos sentó mal”. dijo respecto a la temporada pasada en Primera División.

Sobre la temporada actual, “el objetivo que nos hemos propuesto este año es intentar superar los resultados de hace dos temporadas donde ganamos casi todos los partidos. De momento hay que trabajar mucho pero se puede conseguir”.

La jugadora asegura que suele estar bien sobre la pista y su objetivo es “seguir disfrutando de bastantes minutos y poder ayudar al equipo en todo lo posible“. Además, otra meta suya es “volver a estar convocada con la selección valenciana e intentar llegar más alto en el Campeonato de España”.

En lo que respecta a su internacionalidad, Idoya nos cuenta cómo fue ese momento: “Yo estaba en Alicante, recibí una llamada de mi entrenadora diciendo que habían hecho una selección española sub17 y que yo estaba incluida en la lista definitiva. En ese momento no sabía si me lo estaba diciendo en serio”. “Siempre hay que tener un poco de nervio, pero el momento donde asumí que estaba ahí dentro fue cuando saltamos al campo y sonó el himno nacional, nuestro himno“.

El fútbol femenino está en un momento de auge incluso saliendo ya por la tele. El fútbol sala es un deporte bonito, que vengan al pabellón, lo descubran y se enganchen” es el mensaje final que envía la jugadora a la afición franjiverde.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta